'Encasquetado' se lleva 7 mil pesos en asalto a tienda

'Encasquetado' se lleva 7 mil pesos en asalto a tienda
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se le recomendó a los afectados interponer su formal denuncia en el Ministerio Público 

Un monto de siete mil pesos en efectivo fue de lo que logró apoderarse un asaltante el mediodía de ayer en la colonia Hipódromo tras atracar una tienda de conveniencia.

Fue a las 14:00 horas cuando las autoridades fueron enteradas del ilícito en el negocio ubicado en el cruce de la calle 11 con la calle Dolores del sector antes mencionado.

Oficiales de la policía preventiva municipal llegaron de inmediato al lugar, pero desgraciadamente el delincuente ya se había fugado.

La afectada relató que minutos antes el tipo había ingresado al establecimiento y cubría su cabeza con un casco de motociclista; vestía playera celeste y un short color rojo.

Luego de amedrentar a los encargados, el tipo obtuvo de la caja registradora los siete mil pesos y emprendió la huida pedestre. No traía una motocicleta, el casco era solo para ocultar su rostro de las cámaras de seguridad. Lamentablemente logró escabullirse. Las autoridades llevaron a cabo diversos rondines de rutina, sin embargo, no pudieron ubicar al malandro. Se le recomendó a los afectados interponer su formal denuncia en el Ministerio Público del fuero común.

'Encasquetado' se lleva 7 mil pesos en asalto a tienda
'Encasquetado' se lleva 7 mil pesos en asalto a tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Encasquetado' se lleva 7 mil pesos en asalto a tienda