Encabeza Paredes campaña ciudadana

Encabeza Paredes campaña ciudadana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Caminando, recorriendo calles y colonias, saludando a la gente y difundiendo de voz propia sus propuestas legislativas, Alfredo Paredes López, candidato a diputado local por el V Distrito, encabeza la campaña más ciudadana en Coahuila.

El exalcalde de Monclova, quien ha logrado sumar adeptos gracias a las grandes obras qué realizó, es el candidato que, hoy por hoy, cuenta con la gran simpatía ciudadana.

La tarde de este martes, el ingeniero Alfredo Paredes, recorrió la colonia Campanario acompañado de un nutrido grupo de vecinos quienes participaron en el toca-toca.

A pregunta expresa, el candidato a legislador dijo no recordar las veces que ha estado en esta colonia, pues comento que durante sus dos administraciones municipales muchas veces visitó a los vecinos.

Destacó que en esta colonia hizo obras de pavimentación, alumbrado, trajo programas de asistencia social, por ello la gran respuesta de 'mis amigos, los habitantes del Campanario'

Bajo la lluvia vecinos y candidatos recorrieron las calles donde habitan familias echadas pa'delante toque quieren un diputado qué verdaderamente escuche y trabaje a favor de la ciudadanía, como sin duda lo será Alfredo Paredes.

imagen

imagen

Encabeza Paredes campaña ciudadana
Encabeza Paredes campaña ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encabeza Paredes campaña ciudadana