Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila

Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

El candidato recordó los compromisos que su Proyecto de Gobierno tiene con dicha región. 

En la Plaza Fundadores del hermoso municipio de Múzquiz, el candidato de Morena a la gubernatura Armando Guadiana Tijerina realizó su cierre de campaña de toda la región carbonífera.

El representante de la 4T estuvo acompañado de Mónica Escalera, candidata a diputada por el Distrito 06, el líder y morenista distinguido de Frontera, Roberto Piña, la líder y morenista distinguida de Múzquiz, Tania Flores, así como la estructura estatal del Movimiento encabezada por Diego del Bosque.

Durante su discurso, el candidato recordó los compromisos que su Proyecto de Gobierno tiene con dicha región, empezando por la diversificación de las actividades productivas, así como la asignación de un perfil que, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se dedique específicamente a la promoción de dicha región y garantizar la llegada de nuevas empresas.

“Esta tierra tiene mucho potencial, tan es así que además de atraer inversiones, vamos a crear un mega centro de estudio para el desarrollo de compañías emergentes y globales de tecnología en 500 hectáreas donadas por el Gobierno del cambio”, dijo.

El Ingeniero Guadiana aseguró que, desde el inicio de su administración estatal, pondrá todo su empeño, esfuerzo y trabajo para que tierra que lo vió nacer brinde oportunidades a las y los jóvenes coahuilenses, así como estabilidad a todas las familias que luchar por llevar el sustento a casa.

En medio de una gran fiesta en apoyo a la Cuarta Transformación, el candidato aseguró que es necesario que todas y todos los coahuilenses salgan a votar este 4 de junio pues señaló que “si emite sufragio más del 55 por ciento de la población votante vamos a ganar con Morena la mayoría del Congreso y la gubernatura, por eso necesitamos que la gente salga a votar”.

imagen

Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila
Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila