En qué grupo jugarán los equipos mexicanos en la Champions League, Te lo diremos

En qué grupo jugarán los equipos mexicanos en la Champions League, Te lo diremos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Santi Giménez, Jorge Sánchez, Hirving Lozano y Tecatito Corona ya conocieron a sus oponentes.

La Temporada 2023-24 de la UEFA Champions League está a unas semanas de comenzar y como ya es tradición, el prestigiosos torneo de equipos europeos contará con la participación de varios futbolistas mexicanos.

Tras darse a conocer cómo quedó conformada la Fase de Grupos de la Liga de CampeonesSantiago GiménezJorge Sánchez, Hirving Lozano y Jesús 'Tecatito' Corona conocieron el camino que tendrán sus respectivos equipos en el campeonato.

Cabe resaltar que debido a su situación, solo dos jugadores aztecas se perfilan a ver acción en la Champions League: Santi Giménez con el Feyenoord y Jorge Sánchez con el Porto, pues el futuro de Chucky y Tecatito con Napoli y Sevilla, respectivamente, luce bastante incierto ante sus posibles salidas.

 

¿Quiénes son los rivales de los mexicanos en la fase de grupos de la Champions League?

Feyenoord y Santi Giménez quedaron dentro del Grupo E, mismo que está conformado por el Atlético de Madrid, Lazio y el Celtic. Cabe resaltar que en esta temporada por fin llegará el debut del Chaquito en el famoso torneo, pues la campaña anterior disputó la Europa League.

Con respecto al Porto y Jorge Sánchez, el conjunto de Portugal quedó dentro del Grupo H, en el cual también están el FC Barcelona, Shakhtar Donetsk y el Royal Antwerp. Cabe recordar que el conjunto de Bélgica fue el que dejó fuera de la competencia al AEK de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

Chucky Lozano y el Napoli, Campeón de la Serie A, quedó dentro del Grupo C por lo que se enfrentarán al Real Madrid, SC Braga y el Union Berlin.

Debido a los rumores que ponen a Lozano en las filas del PSV, en caso de que se concrete dicho fichaje, el ex del Pachuca se enfrentaría al Sevilla, Arsenal y RC Lens, equipos que conforman el Grupo B y en donde podría ver acción el Tecatito siempre y cuando continúe en las filas de la escuadra española. 

En caso de que Chucky regrese al PSV Corona siga en el Sevilla se podría dar un choque de mexicanos en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, aunque esto parece algo complicado de que suceda.

En qué grupo jugarán los equipos mexicanos en la Champions League, Te lo diremos
En qué grupo jugarán los equipos mexicanos en la Champions League, Te lo diremos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En qué grupo jugarán los equipos mexicanos en la Champions League, Te lo diremos