En Presidencia de Monclova regidores suplentes toman protesta

En Presidencia de Monclova regidores suplentes toman protesta
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Licencia de regidores que solicitaron permiso para diputación, fueron suplidos por 5 nuevos funcionarios que tendrán el objetivo de promotor de un buen gobierno

Cinco nuevos regidores de la Presidencia Municipal tomaron protesta ante el cabildo para ocupar el cargo de los funcionarios que solicitaron licencia para la diputación local, ocuparán los cargos dentro de los departamentos de Hacienda, Desarrollo Social, Salud Municipal, Educación y Seguridad Pública.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, destacó que los suplentes son Víctor Hugo Cepeda Galicia, que entra por Theodoros Kalionchis; Sara Luz Romero García, por Rosa Dina Rotunno Aguayo; Rocío Evelin Zaldúa García, por Rocío Pizaña Garza; Por Edith Hernández Sillas, entra Irma Leticia Espinoza Zavala y Víctor Manuel Terrazas Hernández, por Carlos Herrera Pinales.
Destacó que el tiempo de sus labores dependerá de cómo se realice el proceso de los regidores que solicitaron licencia y sus resultados.

Acciones. Agregó que los regidores deberán asumir un compromiso ante las leyes y sobre todo representar a los ciudadanos, siendo promotores de un buen gobierno hacer una correcta función de sus respectivas responsabilidades. 
"Todos los compromisos que tienen los regidores, representar a los ciudadanos, gestionar, revisar cuentas públicas ser promotores de un buen gobierno y servir a la ciudadana, son los principales elementos que deberá cumplir un regidor."mencionó el edil.
La equidad de género está en basea la conformación del cabildo en general, está dentro de nuestras leyes, que el suplente o la ley electoral sea del mismo género. Algunos eran colaboradores del ayuntamiento, por lo que serán dados de baja como trabajadores y serán dado de alta como regidor.
Igual son las mismas comisiones  que tenían sus compañeros y estrán a cargo del tiempo que sea necesario y considerado a los propios resultados que ellos vayan teniendo en este proceso electoral.
  "Lo primero que hay que hacer es cambiar su categoría, despúes ya veremos si regresan o no regresan, no me gusta adelantarme a los hechos."
 

En Presidencia de Monclova regidores suplentes toman protesta
En Presidencia de Monclova regidores suplentes toman protesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Presidencia de Monclova regidores suplentes toman protesta