En plena Zona Centro de Monclova fuga de simas colapsó el pavimento

En plena Zona Centro de Monclova fuga  de simas colapsó el pavimento
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Trabajadores de SIMAS realizan reparación de fuga en las calles Hidalgo y Aldama de la Zona Centro de Monclova. Un hundimiento de la carpeta asfáltica presentaba un peligro para los automovilistas que circulan por esta arteria, por lo que fue denunciado por vecinos del lugar. 
Desde las 8 de la mañana de este miércoles una cuadrilla del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento iniciaron con la reparación y acordaron para este mismo día finalizar esta tarea. 
Cabe mencionar que de cinco a siete reportes diarios se atienden en esta dependencia si las fugas son pequeñas, pues se cubre el turno de primera de un horario de 8 a tres de la tarde, mientras que reportes como este caso es uno o dos reportes lo que logran subsanar. 

  Daños. Explicaron que la fuga en este lugar, provocó un considerable hundimiento y ante el cruce de los autos este se fue colapsando hasta quebrar la tubería de pvc de 16 pulgadas y proveniente de la línea general. Elementos de esta cuadrilla acordonaron este tramo y por unas horas estuvo cerrado esta vialidad, acordando que el mismo día finalizaría la reparación.

En plena Zona Centro de Monclova fuga  de simas colapsó el pavimento
En plena Zona Centro de Monclova fuga de simas colapsó el pavimento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En plena Zona Centro de Monclova fuga de simas colapsó el pavimento