En penales, Real Madrid se clasifica a la final de Supercopa

En penales, Real Madrid se clasifica a la final de Supercopa
Agencias / El Tiempo de Monclova

En forma por demás apurada el Real Madrid se deja empatar ante el Valencia para luego ganar en los penaltis.

Volvió a pecar el Real Madrid de errores que ya había avisado el italiano Carlo Ancelotti en la previa, sobre todo de falta de concentración, encajando frente al Valencia este miércoles un gol 22 segundos después del descanso, y sin ser capaz de imponer su futbol en un partido en el que el belga Thibaut Courtois detuvo el penalti definitivo a José Gayà en la tanda y fue nombrado mejor jugador del encuentro.

Empezó frio el partido. En el saludo entre Ancelotti y Gattuso, de amigos que ahora han pasado a un simple respeto, y en las gradas de un estadio Rey Fahd que no se acercó al lleno aunque, eso sí, contó, como ocurriera en anteriores edición, con la inmensa mayoría de aficionados locales animando al Real Madrid.
Y sobre todo a un Karim Benzema que fue el más aclamado, y este les devolvió ese cariño, en el minuto 39, en forma de gol.
Transformó el galo un penalti cometido por el suizo Eray Cömert, que llegó tarde en una carrera al espacio y cometió una infracción clara. Acción que generó el Real Madrid con un balón largo, desde su propio campo, del brasileño Éder Militao a la espalda de los centrales. Sencillo y eficaz.
Pleno de partidos marcando de Benzema -tres- desde su vuelta oficial tras el Mundial de Catar. 
Minuto 39 y después de que el Valencia hubiera avisado en un par de ocasiones, sobre todo en un cabezazo del uruguayo Edinson Cavani tras un centro medido del español José Luis Gayà en el minuto 20 que sacó con una buena parada el belga Thibaut Courtois. Ya lo avisó en la rueda de prensa previa al partido: "Estoy muy bien". 
Y lo demostró, de nuevo, sobre el campo.
Segundo acercamiento con peligro de un Valencia que, al tercero, no perdonó. 22 segundos después de que el croata Luka Modric entrase al campo, tras el descanso, en sustitución del francés Eduardo Camavinga, quien se cargó con amarilla en el minuto 27, llegó el empate. 

En penales, Real Madrid se clasifica a la final de Supercopa
En penales, Real Madrid se clasifica a la final de Supercopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En penales, Real Madrid se clasifica a la final de Supercopa