En muebles y equipo de seguridad bajan ventas más del 40%

En muebles y equipo de seguridad bajan ventas más del 40%
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La crisis en Altos Hornos de México ha generado grandes estragos para los comerciantes de la ciudad. 

Los 700 millones de pesos en sueldos mensuales de los obreros que, han dejado de circular en la ciudad siguen registrando complicaciones y grandes estragos para los negociantes, pues lograr sus ventas cada vez se vuelve una tarea más complicada y muy difícil de enfrentar.

Hoy en día 2 de los rubros más afectados son las mueblerías y las empresas de seguridad, en ambas su demanda decayó considerablemente y solo una posible apertura de la empresa podría repuntar sus ventas.      

Barreras. Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio mencionó que, en este tipo de establecimientos dejaron de vender al menos un 40% sus productos, las familias tienen como fuente principal el costear los alimento y posterior a ello cumplir con el pago de los servicios del hogar de la manera que les sea posible, por lo que han llegado a vender hasta muebles de sus viviendas con el fin de obtener dinero es por eso que, comprar estos artículos no es de primera necesidad. Por otro lado, el presidente contó que, las empresas de seguridad se dedicaban especialmente a satisfacer a Altos Hornos de México con la venta constante de equipo de seguridad como cámaras, sensores, etc, y evidentemente por ahora este servicio ha quedado obsoleto.

Sostén. Por ahora dijo que, se encuentran sobreviviendo con el resto de la población y los empleos que se sostienen en la región aunque aseveró que, la fuente principal llegaban a ser los obreros. “hay esperanza los comerciantes no se deben desanimar sino tener fe”, puntualizó. 

En muebles y equipo de seguridad bajan ventas más del 40%
En muebles y equipo de seguridad bajan ventas más del 40% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En muebles y equipo de seguridad bajan ventas más del 40%