En marcha el Torneo Anual Copa Inmagusa Maxion 2023

En marcha el Torneo Anual Copa Inmagusa Maxion 2023
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

641fb942bc3ed.jpg

641fb942c01da.jpg

641fb945277f6.jpg

Desarrollan ocho disciplinas con una participación de más de dos mil deportistas.

Con una participación de más de dos mil deportistas se lleva a cabo el Torneo Copa Maxion Inmagusa 2023, el cual será clausurado el día de hoy domingo.
La ceremonia inaugural estuvo presidida por los licenciados Tanya Maldonado Martínez, Gilmar Texeira Pedroza, Roberto Massaro, Patricia Finck Castillero y Lourdes Guerra Galván.

Contando con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra del 105 Batallón de Infantería se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional, entonándose nuestro Himno Nacional por todos los presentes. En representación del alcalde de Monclova doctor Mario Dávila Delgado, Lourdes Guerra Galván tomá la protesta de rigor.
Mientras que Gilmar Texeira Pedroza, director de Recursos Humanos de Maxion Inmagusa efectuaba la declaratoria inaugural.
Roberto Massaro y Patricia Finck realizaron simultáneamente la patada inicial y las niñas que forman el grupo de porristas del Instituto Inmagusa hicieron una bella presentación. Cerrando la noche con una espectacular lluvia de fuegos pirotécnicos que cautivó a todos los presentes.
Durante esta Copa Maxion Inmagusa 2023 se desarrollan pruebas en Fútbol Soccer, Básquetbol, Voleibol, Atletismo, tochito, Ajedrez.
Participan escuelas y colegios de Saltillo, Monterrey, Piedras Negras, Torreón y la Región Centro, así como diversos centros escolares de Monclova.
Entre ellos el Colegio Guadalupe Victoria, Escuela 15 de Mayo, Centro Preescolar la Abejita, Secundaria Juan Gil González, Instituto Central Coahuila.
Así como el Colegio La Salle, Colegio María Montessori, Colegio México Montessori, C.B.T.I.S. No. 36, Colegio México Americano, Escuela Margarita Maza de Juárez, Escuela Melquiades Ballesteros, Escuela Ford 48, entre otros.
Los deportes en donde se captó una mayor participación fue en el fútbol soccer porque se llevó a cabo en las categorías biberones, cascarones, pollos, infantil y juveniles, así como el atletismo.

En marcha el Torneo Anual Copa Inmagusa Maxion 2023
En marcha el Torneo Anual Copa Inmagusa Maxion 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha el Torneo Anual Copa Inmagusa Maxion 2023