En la Feria del Arte premian a ganadores del concurso de declamación

En la Feria del Arte premian a ganadores del concurso de declamación
Redacción / El Tiempo Monclova

Los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo, de 3 mil, 2 mil y mil pesos. 

Después de varias semanas de llevar a cabo la eliminatoria del concurso de declamación, denominado, “La Difusión de la Cultura por la Grandeza del Hombre”, en la que participaron alumnos del nivel secundaria, de varias escuelas, ayer, en el marco de la Feria del Arte, se llevó a cabo la gran final.

El coordinador del Museo Coahuila y Texas, Alberto Luna, informó que los ganadores de este primer concurso, fueron:

Primer lugar para Gael García Botello, de a Secundaria Técnica No. 76; el segundo lugar fue para Mirari Alexa Avitia Neri, de la Secundaria General No. 4 el tercer lugar fue para Fátima Segura Durán de la Secundaria Técnica No.4.

Los tres primeros lugares que correspondieron a los alumnos ya mencionados, recibieron premios en efectivo, de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente, lo que representa un incentivo para motivar a estos y otros alumnos, a realizar actividades culturales de todo tipo, lo importante es que los jóvenes y niños, mantengan ocupadas sus mentes en algo que sea positivo y que de alguna manera los forme como personas de bien.

COCINERAS TRADICIONALES

Ya por la noche, se continuó con el programa de la Feria del Arte, llevándose a cabo, “Cocineras Tradicionales”, donde un grupo de cocineras monclovenses expertas en los platillos tradicionales, cocinaron para deleite del público que pudo disfrutar de los guisos que históricamente se han hecho en Monclova.

En cierta forma este segmento de la Feria del Arte, tiene como fin, rescatar las tradiciones que distinguen a Monclova, y una de ellas es el arte culinario, la forma única en que se preparan los guisos al estilo Monclova.

Este fue otro gran éxito de esta versión de la Feria del Arte, que por primera vez incluyo la participación de las amas de casa, que cocinan con ese increíble sazón, que solo da la receta secreta de las madres de familia.

imagen

En la Feria del Arte premian a ganadores del concurso de declamación
En la Feria del Arte premian a ganadores del concurso de declamación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Feria del Arte premian a ganadores del concurso de declamación