En EU, reportan al 911 por publicidad de ‘Scream 6’

En EU, reportan al 911 por publicidad de ‘Scream 6’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por las calles de todo Estados Unidos, lo que ha provocado un susto a más de una persona que lo ve merodeando cerca de teléfonos.

Muy pronto se estrena “Scream 6” y al equipo de marketing del filme se le ocurrió la idea de sacar a las calles de Estados Unidos una campaña de marketing muy llamativa, pero a la vez bastante aterradora y hasta polémica.

Variety informa que “Ghostface” se ha visto paseando principalmente en Sonoma, Nueva Orleans y St. Louis, provocando que varios transeúntes llamaran al 911 creyendo ver a un asesino real disfrazado del personaje de la cinta slasher; el equipo de marketing aclaró que todo es parte de la publicidad de la película.

Ingenio. Rápidamente en redes sociales aparecieron los tweets hablando sobre el merodeador, a lo que la cuenta oficial del mítico “Ghostface” decidió responder uniéndose a la tendencia. Respondiendo de manera ingeniosa y dando referencias a lo que hemos visto en cintas anteriores, respondiendo: “Te estoy mirando”, “Solo me estaba ocupando de mis asuntos”, seguramente más de una persona quiso salir a buscarlo para tomarse una selfie.
Nos encontramos a nada de poder ver “Scream 6” que ahora nos promete ser innovadora porque del pueblo ficticio de “Woodsboro” se trasladarán los personajes a Nueva York.¿Qué te parece esta publicidad que hizo uso de “Ghostface”? ¿Te parece ingeniosa, o crees que raya en lo imprudente? El trío artístico Radio Silence volverá a estar a los mandos de la nueva entrega, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y Chad Villella como productor ejecutivo. Este grupo de jóvenes cineastas, que comenzó a hacerse notar en el mundillo del terror gracias a sus cortos en las antologías 'V/H/S' y 'Southbound', pegaron el pelotazo con la genial 'Noche de bodas', y de ahí directos a revitalizar la saga creada por Wes Craven.

Libreto. Kevin Williamson, guionista de la original, repetirá también como productor, mientras que el guion de 'Scream 6' volverá a estar a cargo de los responsables del libreto del reboot, James Vanderbilt y Guy Busick.
“Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que han recibido con entusiasmo nuestra película. Deseamos que el público vea lo que Radio Silence y los guionistas Jamie y Guy tienen preparado para nuestra familia de Woodsboro.”, han publicado Spyglass y Paramount en un comunicado. La quinta entrega del slasher 'Scream' lleva recaudados ya cerca de 140 millones de dólares en todo el mundo, superando ampliamente a su presupuesto de 24 millones y a la anterior entrega de la saga, 'Scream 4', que amasó 97 millones en 2011. Teniendo en cuenta los tiempos de producción tras el reciente anuncio, esperábamos 'Scream 6' para la primera mitad de 2024 o finales de 2023. Éramos demasiado pesimistas y es que nos toca esperar bastante menos de lo que muchos apostaban. 'Scream 6' ha fijado su fecha de estreno para el 10 de marzo de 2023 y tendrá una duración de 123 minutos, convirtiéndose así en la más larga de la saga. El nuevo grupo de adolescentes que introduce la quinta entrega de la saga tienen que regresar, ya que los productores tenían planeadas las secuelas y queda bien claro quién sobrevive y quién no para que sepamos qué personajes nos encontraremos.

 

En EU, reportan al 911 por publicidad de ‘Scream 6’
En EU, reportan al 911 por publicidad de ‘Scream 6’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En EU, reportan al 911 por publicidad de ‘Scream 6’