En el mundo de World of Warcraft, ha surgido su propia versión de 'Suiza'

Blizzard ha permitido la entrada de la Horda a la nueva capital de la Alianza, Bel'ameth, pero bajo ciertas advertencias.

En el mundo de World of Warcraft, ha surgido su propia versión de 'Suiza'
Redacción/El Tiempo Monclova

La apertura de Bel'ameth, la nueva capital de los elfos de la noche, a todo el mundo es un acontecimiento relevante. ¿Eres de la Horda o de la Alianza? Esta pregunta puede marcar un punto crucial en las relaciones, ya sea de amistad o de enemistad, dentro del juego. Aunque a lo largo de los años las barreras entre facciones se han debilitado e incluso el propio World of Warcraft ha permitido a jugadores de diferentes grupos interactuar, las tensiones siempre han persistido. En un intento por acercar posturas, Blizzard ha añadido su propia versión neutral, una ciudad para que los jugadores de la Horda puedan ingresar a la nueva capital de la Alianza. Sin embargo, esta decisión tiene sus matices.

La reciente actualización del parche 10.2.5 demuestra que no siempre se necesita estar en conflicto; a veces, es posible buscar acuerdos. Según se menciona en las notas de actualización, "los jugadores de la Horda son bienvenidos en la nueva capital de los elfos de la noche, Bel'ameth", un lugar que ahora acogerá a ambas facciones. No obstante, la situación no es tan simple como paz y armonía: hay vigilancia constante.

657891345a106.jpg

De acuerdo con la información obtenida por Wowhead, si eres miembro de la Horda y entras a la ciudad de Bel'ameth, inmediatamente se te aplicará una desventaja para cumplir con las restricciones de los habitantes de la Alianza. Esta desventaja, llamada "Ojos de los Guardianes", advierte: "cuando ingreses a estas tierras, los ojos de los guardianes estarán sobre ti".

A pesar de esta advertencia, Blizzard parece confiar en los jugadores, ya que esta desventaja no parece afectar nuestras interacciones con otros jugadores dentro de la ciudad o incluso al atacar a miembros de la Alianza. Sin embargo, esta aura sí afecta a los PNJ de Bel'ameth, quienes adoptan una postura neutral, lo que, en realidad, puede ser una desventaja ventajosa.

En cuanto a la próxima expansión de WoW, "The War Within", se anunció en la BlizzCon 2023 como el comienzo de "The Worldsoul Saga", una nueva etapa para este MMO estadounidense. Se considera como "la culminación de los primeros 20 años de nuestra narrativa" y está programada para iniciar en el año 2024 tras el lanzamiento de la mencionada expansión.

En el mundo de World of Warcraft, ha surgido su propia versión de 'Suiza'
En el mundo de World of Warcraft, ha surgido su propia versión de 'Suiza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el mundo de World of Warcraft, ha surgido su propia versión de 'Suiza'