En Cuatro Ciénegas presentan libros de Carranza y Murguía

En Cuatro Ciénegas presentan libros de Carranza y Murguía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cada 18 de mayo, desde 1977, se celebra el Día Internacional de los Museos, y en Cuatro Ciénegas  con la finalidad  de motivar a los habitantes y turistas a visitar estos espacios de gran cultura e historia, se organizó un evento especial con la presentación de libros en honor a los héroes revolucionarios entre ellos   Venustiano Carranza.
Durante la bienvenida al  Museo Casa de Carranza en representación del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez el Arquitecto Hilario Manrique agradeció a los asistentes su presencia y expuso el  papel que juegan estos inmuebles que son patrimonio mexicano en el intercambio cultural.

Fue así como autoridades municipales dieron vida al Museo Venustiano Carranza en esta fecha especial y el Presentador Dr. Héctor J. Velarde dijo una reseña sobre “La  muerte de Venustiano Carranza; entre los recuerdos del porvenir y la memoria del pasado, así como biografía de la Autora Dra. Lucrecia Solano Martino.
La historiadora coahuilense, habló de  su obra con la figura histórica de  Venustiano Carranza. Un libro que  permite desentrañar muchos aspectos todavía oscuros de su asesinato pues para la autora el ex Presidente  Carranza fue victimario de  un asesinato claramente anunciado.

En Cuatro Ciénegas presentan libros de Carranza y Murguía
En Cuatro Ciénegas presentan libros de Carranza y Murguía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cuatro Ciénegas presentan libros de Carranza y Murguía