En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional

En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La lideresa del partido asegura que el PVEM está preparado para competir por la sucesión de la Presidencia de la República

Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que de cara a los procesos electorales de 2023 y 2024, dicho instituto político hará la diferencia.

Al inaugurar su reunión plenaria, detalló además que el partido del Tucán también tiene la capacidad de representar a México en 2024.

"Somos un partido que está más vivo que nunca, un partido que está fuerte, un partido que crece, pero que además escuchamos a todos y vamos a apoyar la decisión de militancia en el proceso de elección que se dé en la sucesión de la Presidencia de la República.

En el partido Verde tenemos la capacidad de hacer la diferencia, de conformar mayorías, y de representar a México", aseveró.

La lideresa llamó a las y los legisladores verdes a trabajar para seguir avanzando en su agenda, pues sostuvo que sembrar esas semillas, les permitirá cosechar triunfos en los tiempos que están por venir.

"Hemos demostrado tener sensibilidad para ponernos en el lugar de la gente y hacer propuestas para incrementar castigos para delincuentes, impulsar el empleo, empoderar a mujeres y adultos mayores, y lo hemos logrado a través de las alianzas legislativas. Les pido el respaldo a las decisiones que se tomen al interior del partido, que nos mantengamos unidos y que cumplamos con las agendas comprometidas, porque es lo que nos permitirá que nos tengan presentes en esas decisiones", insistió.

"Debe ser prioridad para hacer frente a la crisis ambiental que enfrentamos, la mayoría de las propuestas ambientales han sido impulsadas por nosotros, que la ciudadanía no tenga dudas de que seguiremos haciendo nuestro trabajo por nuestros hijos, por nuestro México, por nuestro planeta", concluyó.

En su oportunidad, el coordinador del PVEM en San Lázaro, Carlos Puente, llamó a sus diputados y diputadas a "trabajar para cumplir con las demandas de la sociedad mexicana".

Recordó que durante su reunión plenaria, acudirán a la Cámara baja las llamadas corcholatas presidenciales de Morena y PT, pero pidió mesura e institucionalidad durante los encuentros.

"Reconozco las expresiones que hacen a título personal respecto de sus preferencias, pero más reconozco la institucionalidad, aquí en la Cámara somos un solo grupo que hoy venimos más unidos que nunca", concluyó.

En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional
En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional