Tribunal Electoral Estatal va por consolidar sistema

Tribunal Electoral Estatal va por consolidar sistema
Más Información / El Tiempo

El presidente de la Canacintra, Eduardo Garza, citó los indicadores importantes como la seguridad, el estado de derecho, la paz laboral y el desarrollo en las exportaciones.

Empresarios del Sureste de Coahuila consideraron positivo el trabajo coordinado del alcalde José María Fraustro Siller y el gobierno estatal, ahora con Manolo Jiménez Salinas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, Eduardo Francisco Garza Martínez, citó los indicadores importantes como la seguridad, el estado de derecho, la paz laboral y el desarrollo en las exportaciones.

Maratón. Chema Fraustro, acompañado del gobernador Manolo Jiménez Salinas y cientos de saltillenses, informó de sus acciones correspondientes a su segundo año de gestión, y resaltó como uno de los principales logros, el que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México y cuenta con la 3a policía más efectiva de todo el país y la 4a más confiable; así mismo informó detalles de 350 millones de pesos de inversión en obra pública en programas como los Maratones de Obras.

Canaco. Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, CANACO Saltillo, reconoció que efectivamente la seguridad que se vive en la localidad, gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno, la sociedad saltillense y la iniciativa privada. Éder López González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC Coahuila, afirmó que la seguridad ha jugado un importante papel en la prosperidad de Saltillo.

Coparmex. El consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, Ricardo Sandoval Garza, subrayó que el trabajo de Chema crea un ambiente propicio para el establecimiento de empresas.
El empresario de la industria de la construcción, Jorge del Bosque de la Peña, señaló que a Saltillo llegan las inversiones porque se encuentran los factores necesarios logrados desde el Gobierno Municipal.
"Saltillo es una ciudad de las más competitivas del país lo que da mucha fortaleza a la región, las inversiones fluyen muy bien y el alcalde Chema Fraustro invierte en infraestructura, que es muy necesaria para que la ciudad pueda recibir toda la inversión y empresas que llegan a la capital”, expresó.

Tribunal Electoral Estatal va por consolidar sistema
Tribunal Electoral Estatal va por consolidar sistema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tribunal Electoral Estatal va por consolidar sistema