Empresa de grúas se solidariza con obreros

Empresa de grúas se solidariza con obreros
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

 

Debido a la situación por la que están pasando los trabajadores de Ahmsa el comité ejecutivo local de la 288 consiguió acuerdos y convenios con grúas Salas.

La empresa grúa salas y la sección 288 del sindicato nacional democrático llevaron a cabo pláticas en donde se destacó la flexibilidad y solidaridad de esta empresa para la base obrera con descuentos y convenios que apoyarán su economía.

Teodoro Fuentes Amador Vocero de este gremio señaló la importancia del apoyo de esta firma gruísta.

Pues trascendió que no solamente es para los obreros que sufren algún accidente o se les retiene el coche en un filtro anti alcohol sino para cualquier problema que pueda surgir en cuestión de arrastre.

"Luego las pláticas que se tuvieron con grúas alas Pues sí llegó al acuerdo del apoyo al obrero" dijo Fuentes Amador quien hizo hincapié en el compromiso social de la empresa gruista.

Sin embargo también invitó a los trabajadores de la siderúrgica 2 de altos hornos de México a extremar sus precauciones al conducir para evitar cualquier accidente. Además el funcionario sindical también exhortó a la base trabajadora a no manejar en estado de ebriedad Pues esa es la base para evitar muchos problemas.

Empresa de grúas se solidariza con obreros
Empresa de grúas se solidariza con obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa de grúas se solidariza con obreros