Emprendedores de Monclova agradecen al alcalde por todo su apoyo

Emprendedores de Monclova agradecen al alcalde por todo su apoyo
Redaccion / El Tiempo Monclova.

Estos emprendedores están desde ayer sábado en el paseo Monclova y seguirán con la exhibición de sus productos este domingo

Más de 70 emprendedores de Monclova, agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por la gestión realizada ante los administradores del Mall, Paseo Monclova, para que se les permitiera promocionar sus productos, que en su mayoría son de fabricación artesanal.

Durante el 2022, a través de la regiduría y dirección de Fomento Económico, se realizaron distintos eventos donde se proyectó y dio difusión a cada uno de los comerciantes emprendedores, que fabrican artículos para fiestas como globos, pasteles y otro tipo de productos, así como dulces artesanales, y confección de ropa tradicional, entre otros productos.

Durante la exhibición que realizaron el día de ayer este grupo de emprendedores, contaron con la presencia de Leonardo Hernández y Jorge Garza, regidor y directos de Fomento Agropecuario respectivamente, ambos se han distinguido por apoyarlos, pues de alguna manera forman parte de la economía local, donde en algunos casos han logrado crear algunos empleos.

Leonardo Hernández comentó que este 2023, será buen año para la economía regional, y dijo estar seguro que esto ayudará a que los emprendedores de Monclova continúen creciendo en su lucha por posicionar mejor las marcas que han creado.

Estos emprendedores están desde ayer sábado en el paseo Monclova y seguirán con la exhibición de sus productos este domingo, para que la gente tenga la oportunidad de adquirir algunos de los productos que ofrecen.

imagen

imagen

Emprendedores de Monclova agradecen al alcalde por todo su apoyo
Emprendedores de Monclova agradecen al alcalde por todo su apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emprendedores de Monclova agradecen al alcalde por todo su apoyo