Empleo tema primordial para Lupita Oyervides

Empleo tema primordial para Lupita Oyervides
Redacción / El Tiempo Monclova

Lupita Oyervides dijo estar contenta de llegar a cada uno de los ocho municipios con propuestas claras.

En estos momentos, en los encuentros ciudadanos en municipios de la región centro el tema central la necesidad de empleo, la seguridad, educación y apoyo al campo, incluidos dentro de los 10 Ejes de Manolo Jiménez, que se vuelven compromiso social.

Lupita Oyervides, candidata de IV distrito, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PAN-PRD en diálogo sincero con vecinos de las colonias, Independencia, Libertad, Héroes del 47 y Emiliano Zapata de este municipio sostiene que el intercambio de ideas permite enriquecer propuestas y planear el cómo sí.

Es así que el recorrido por el distrito IV de tres regiones, con propuestas claras coincidimos puntos de encuentro en temas de seguridad pero también en cómo apoyar a los jóvenes.

El tema de educación en los niños, el impulso a la gente de ejidos y comunidades rurales.

Y sí, admitió, Lupita Oyervides, la generación de empleo es el tema central en municipio como Castaños y la región centro, un asunto que preocupa y nos ocupa a todos.

imagen

La candidata a diputada local dijo estar contenta de llegar a cada uno de los ocho municipios con propuestas claras, que parten de una agenda, pero la fortalece la participación de cada grupo, sector u organización que le dan su confianza para atender temas específicos.

En Lupita Oyervides hay seriedad, responsabilidad, compromiso, asegura, pero también la seguridad que regresa al distrito, de ser una gestora persistente y mantener la cercanía a través de casas de gestoría apoyando temas de salud.

Sin embargo, en esta ocasión, ante la composición del distrito cuatro, que comprende San Pedro, Cuatro Ciénegas, La Madrid, Sacramento, Abasolo, Candela, Castaños y Monclova, el campo se vuelve prioridad en mi agenda.

Por el lado de jóvenes, anunció, la realización del Foro 23 el día 11 de Mayo en Monclova que presidirá Manolo Jiménez Candidato a Gobernador de la Alianza PRI-PAN -PRD, con la finalidad de escuchar de viva voz su demanda en región centro y construir las propuestas.

imagen

Empleo tema primordial para Lupita Oyervides
Empleo tema primordial para Lupita Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleo tema primordial para Lupita Oyervides