Empleado de empresa de lácteos es embestido

Empleado de empresa de lácteos es embestido
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Un hombre empleado de la empresa de lácteos LALA, termino con diversas lesiones en el cuerpo, al momento en que fue embestido por una camioneta que se dio a la huida en el bulevar República.
Los hechos se registraron las primeras horas del martes en el mencionado lugar, a la altura del teatro de la ciudad, donde el señor Arnulfo N viajaba con dirección a su trabajo, y repentinamente un pick-up en color negro que bajo de la cinta asfáltica lo embistió, para después reincorporarse al bulevar y emprender la huida de manera inmediata.

Afectado. Hasta el lugar acudieron los elementos del Heroico cuerpo de bomberos para brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo la vida; autoridades realizaron varios rondines por el sector, pero no se ubicó el vehículo responsable, de igual forma se le recomendó al propio afectado, para que acuda ante la fiscalía general del estado para poder interponer cargos en contra de los responsables y puedan pagar los gastos médicos.

Empleado de empresa de lácteos es embestido
Empleado de empresa de lácteos es embestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de empresa de lácteos es embestido