Emma Mackey reveló detalles de la nueva temporada de “Sex Education”

La actriz confesó algo que quizás muchos fans de la serie se vienen preguntado y hasta temían

Emma Mackey reveló detalles de la nueva temporada de “Sex Education”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Desde su estreno en 2019, “Sex Education” se ha vuelto una de las series más vistas de la plataforma Netflix. El drama juvenil de origen británico aborda las vivencias de un grupo de estudiantes de la escuela Moordale, que tratan con distintos problemas que surgen en sus vidas y sobre todo aquellos relacionados con su intimidad sexual.

La trama tiene de protagonista a Otis Milburn (encarnado en Asa Butterfield), quién es el hijo de una terapeuta sexual y utiliza algunos conceptos de la ocupación de su madre para abrir un consultorio clandestino y así poder ayudar a otros estudiantes con sus dudas en materia sexual.

Si bien todavía no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, se sabe que el proyecto fue renovado luego de su última entrega en 2021, cuando la serie cerró con el fin de Moordale como institución y los estudiantes separándose, tomando caminos muy distintos. Cuando se estrene la cuarta entrega de “Sex Education”, es posible que los estudiantes no se vuelvan a encontrar, ya que la institución fue clausurada. Pero además, existe el indicio de que algunos actores tampoco estarán en el elenco, ya que varios anunciaron su salida, entre ellos, Ncuti Gatw (el intérprete de Eric Effiong).

Quien también ha decidido dejar el proyecto y así lo ha insinuado, ha sido Emma Mackey. La artista de 27 años encarnó a Maeve Wiley, la novia y socia de Otis Milburn. En algunos avances anticipados de la cuarta temporada, Maeve aparece yéndose a Estados Unidos, pero según declaraciones de la histriónica para Total Film, su edad complicaría las cosas para seguir en la serie.

“Siempre es complicado. Es diferente cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Estamos interpretando a jóvenes de 17 años y todos tenemos casi 30 años. Es un poco raro”, mencionó la modelo nacida en Francia. Además dejó claro que está lista para abandonar su personaje.

“Es una bendición porque nos ha brindado oportunidades de diferentes maneras, pero es algo de lo que quiero alejarme con gracia, alegrarme de haber existido, protegerlo y apreciarlo en el tiempo que tiene. Eso existió, pero sí, creo que la serie debe dejarse ir. Ahora todos podemos avanzar y tomar lo que aprendimos de ‘Sex Education’ también, porque ha sido una escuela literalmente para todos nosotros”, fue su contundente deseo a futuro.

Emma Mackey reveló detalles de la nueva temporada de “Sex Education”
Emma Mackey reveló detalles de la nueva temporada de “Sex Education” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emma Mackey reveló detalles de la nueva temporada de “Sex Education”