Eminem y 50 Cent ya trabajan en una serie sobre la cinta “8 Mile”

Eminem y 50 Cent ya trabajan en una serie sobre la cinta “8 Mile”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La película “8 Mile”, con la que Eminem ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor canción original, será llevada a la pantalla chica, esto con la finalidad de que las generaciones más actuales conozcan el legado de este rapero estadounidense.

La cinta del 2002, basada en la vida de Marshal  Mathers III, nombre real del rapero, será adaptada a un formato de serie y aunque no se dieron más detalles al respecto, será el propio cantante, junto con su colega 50 Cent, quienes estén detrás de este proyecto

La noticia fue a dada a conocer por el inteperte de "In da club" durante una entrevista que ofreció al canal de YouTube Big Boy TV; incluso, reveló que ya se encuentran trabajando en ello: “Quiero llevar, y voy a hacerlo, a "8 Mile" a la televisión. Va a ser grande, estoy trabajando en ello. Creo que debería volver porque es importante que entiendan su legado”, dijo 50 cent refiriéndose a Mathers.

8_mile_2.jpg

El filme que está disponible en Netflix, fue protagonizado por Eminem,Brittany Murphy y Kim Basinger, narra parte de los inicios del famoso artista dentro del mundo del rap, además de los problemas familiares que enfrentaba por el alcoholismo de su madre así como la relación con su hija. 

Por el momento, 50 Cent no habló mucho más allá sobre esta producción, pero adelantó que los personajes serán llevados a una versión mucho más real, en la que puedan ofrecerse más detalles: 
“Quiero poder mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o diferentes cosas que ya has usado, que has puesto ahí fuera y cosas por el estilo, se verá el temperamento de los personajes”, afirmó el intérprete de “In da Club”, finalizó. 

Eminem y 50 Cent ya trabajan en una serie sobre la cinta “8 Mile”
Eminem y 50 Cent ya trabajan en una serie sobre la cinta “8 Mile” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eminem y 50 Cent ya trabajan en una serie sobre la cinta “8 Mile”