Emily Álvarez, hija de Canelo luce como princesa modelando vestidos de quinceañera

Emily Álvarez, hija de Canelo luce como princesa modelando vestidos de quinceañera
El Universal / El Tiempo Monclova

El vestido que la hija del Canelo Álvarez modeló es toda una maravilla

La hija del boxeador mexicano Canelo Álvarez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías donde luce un majestuoso vestido de quinceañera.

Emily Álvarez dejó boquiabiertos a muchos internautas de la red social, pues no sólo se trató de una increíble sesión de fotos en la Casa de los Abanicos en Guadalajara, Jalisco; sino que ella modeló como toda una princesa un vestido de quince años del que ha sido su diseñador de confianza en varias ocasiones.

Se trata de un hermoso vestido de la colección Glam Queen de la edición Quinceañeras 2023 hecho por el diseñador Wil Medina, quien diseñó los tres vestidos que Emily usó en la celebración de sus quince años.

Lució como toda una princesa. Foto: Instagram @emilyc.alvarez

Como en un cuento de hadas

Como si el hada madrina de los cuentos de hadas se hubiera hecho presente, el vestido que la hija del Canelo Álvarez modeló es toda una maravilla: un suave y delicado color durazno, pedrería y cristales en todo el vestido y en forma de lluvia en la falda, guantes del mismo color y con pedrería; y para acompañar una hermosa diadema o tocado con pedrería, ¡qué belleza!

No pudo faltar un el peinado recogido, maquillaje sutil y muy natural, y el ramo de flores, que elevaron el look de Emily haciéndola lucir fabulosa.

Pero Wil Medina, originario de Culiacán Sinaloa, no se quedó atrás haciendo públicas algunas otras imágenes, pues tan magnífico diseño amerita ser visto por todos lados. Así que a través de su cuenta de Instagram también compartió su obra maestra en dos publicaciones y un reel, donde se puede ver el vestido más a detalle.

Tendencias 2023

Como en todas las prendas, para este 2023 también hay tendencias maravillosas en vestidos de quinceañera que sin duda vas a amar.

Si quieres verte tan hermosa como Emily, debes saber que justamente este año el estilo más popular en vestidos de quince años es el vestido de princesa con faldas voluminosas, escotes, mangas y todo lo que te puedas imaginar para que en ese día especial te sientas como en un auténtico cuento de hadas, ¡los queremos todas!

La mejor parte es que los detalles y adornos en tendencia son los cristales y pedrería: brillos y más brillos. Las flores también son un elemento que cobró popularidad en este 2023, en especial integradas en bordados y encajes transparentes; y seguramente de pensarlo ya te enamoraste, ¿no es así?

Si bien hay un amplio catálogo de vestidos que puedes escoger para esa ocasión, este tipo de diseños te harán lucir elegante, sofisticada, femenina y muy hermosa. El color es tu elección, pero para este 2023 los colores pasteles y sutiles han pasado a ser los favoritos de las quinceañeras.

Foto: Ragazza Fashion

Ya lo sabes, hay una enorme variedad que puedes elegir según tus gustos pero si quieres lucir como una princesa como Emily Álvarez, optar por esta tendencia será una gran elección.

Emily Álvarez, hija de Canelo luce como princesa modelando vestidos de quinceañera
Emily Álvarez, hija de Canelo luce como princesa modelando vestidos de quinceañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Álvarez, hija de Canelo luce como princesa modelando vestidos de quinceañera