Embajada de Alemania visitará la ciudad por intereses laborales

Embajada de Alemania visitará la ciudad por intereses laborales
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 El alcalde Mario Dávila afirmó que, la ciudad será promocionada en el ámbito laboral, educativo y turístico para atraer la atención de extranjeros. 

Con la actual crisis que atraviesa Altos Hornos de México la presidencia municipal se encuentra promocionando la ciudad, teniendo como fin el atraer nuevos inversionistas y mostrar todos los puntos buenos de Monclova. 

El alcalde Mario Dávila contó que, por el momento aproximadamente el 20% de la economía en la región depende de la acerera, pero se mantienen en la búsqueda de nuevas fuentes de empleo para el futuro de la ciudad.

Declaraciones. "Nos van a visitar de la embajada de Alemania, tenemos una programación para el día 23 de este mes" señaló el alcalde, quien mencionó que, la ciudad será promocionada tanto del punto de vista laboral, turístico y educativo. Mario Dávila dijo que, Alemania mantiene un interés laboral pero aún no se tiene nada concreto por lo que esperarán el resultado de la visita. 
 
Futuro. Además, informó que, en su visita a ciudad de México visitaron la embajada de Francia de la cual ya mantuvieron visita y también se encuentran en comunicación con China por lo que siguen con el proyecto de promocionar la localidad hasta obtener los mejores resultados, e inversiones sobre todo laborales para mejorar la economía de los monclovenses.

Embajada de Alemania visitará la ciudad por intereses laborales
Embajada de Alemania visitará la ciudad por intereses laborales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embajada de Alemania visitará la ciudad por intereses laborales