Elsa: Documentos no se deben retener por pago de las cuotas

Elsa: Documentos no se deben retener por pago de las cuotas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Exhortó a los padres de familia a cooperar de manera voluntaria la cuota de mantenimiento de sus escuelas. 

La Profesora Elsa Garza Morales, jefa de sector Monclova, mencionó que por ningún motivo las escuelas pueden retener la papelería de los alumnos como forma de presión para pagar la cuota de mantenimiento, sin embargo, pide que sean consientes de los gastos que se hacen dentro del mismo plantel y que consideren que estos gastos no son para pagarle a los docentes sino para reparaciones y temas de limpieza.

Tras algunas problemáticas en escuelas sobre esta situación, mencionó que no es obligatorio dar el dinero de la cuota, mucho menos que  las mismas escuelas tomen la decisión de retener la papelería a forma de presión para que paguen los papás, sin embargo, se debe de tomar en cuenta que la escuela necesita mantenimiento, sobre todo en el área de limpieza.

Argumento. “El dinero no es para los maestros, es para lo que se necesite en la escuela, la limpieza, la estética, entre otros, yo les he dicho cuando los veo que hacen las filas que si no quieren dar todo el dinero que no lo den, pues nosotros también pensamos en la crisis actual que vive Monclova”, argumentó.

Finanzas. Finalizó comentando que no se tienen problemáticas con los padres de la mesa directiva que manejan el dinero, pues han sido muy transparentes y se ha demostrado como llevan de manera correcta las finanzas dentro de los planteles educativos.

Elsa: Documentos no se deben retener por pago de las cuotas
Elsa: Documentos no se deben retener por pago de las cuotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elsa: Documentos no se deben retener por pago de las cuotas