Ella es Rivers, la mexicana que destronó a Ibai Llanos en los Esports Awards 2023

Ella es Rivers, la mexicana que destronó a Ibai Llanos en los Esports Awards 2023
Redacción/ El tiempo de Monclova

 

La streamer mexicana venció a otros famosos creadores como xQc, y Kai Cenat como streamer del año

Samy Rivers hizo historia en el mundo del streaming de México Latinoamérica al coronarse como la mejor streamer del año en los Esports Awards 2023.

La ceremonia, que destaca lo mejor de la industria de los videojuegos electrónicos, se realizó en Resorts World, en Las Vegas, el pasado 30 de noviembre. te contamos todos los detalles.

 

Samy Rivers, primer latina en ganar streamer del año en los Esports Awards 2023

Rivers se convirtió en la primera persona de México y Latinoamérica en obtener el premio a mejor streamer del año en los Esports Awards 2023.

En la categoría, competía con otros grandes nombres de la industria como Ibai LlanosKai CenatxQcGaulesTarikfps_shakaPAULINHO O LOKOScump y QTCinderella.

Con este logro, la streamer mexicana se impuso al famoso creador español Ibai Llanos, quien mantuvo una racha de tres victorias consecutivas en la misma categoría desde 2020.

Rivers asistió a la ceremonia realizada en Las Vegas y, tras recibir el premio, aprovechó para expresar su emoción tras la victoria, así como ofrecer algunas palabras en español a sus fans por todo el apoyo que le han brindado.

“Ahora sí mi gente latino en casa. Muchas gracias por estar al pendiente, muchas gracias por votar. Ha sido un año loquísimo, hemos hecho muchas cosas, y el hecho de que me apoyen en todo, es algo que es muy especial y se los agradezco muchísimo”, dijo la streamer mexicana al recibir el reconocimiento.

 

¿Quién es Samy Rivers?

Samantha Rivera Treviño, mejor conocida bajo su seudónimo “Rivers”, es una de las streamers más famosas de todo Internet. Nacida en Nuevo León, la creadora mexicana ha destacado por su gran impacto en redes sociales. En Tik Tok domina con 7.1 millones de seguidores, seguido de Instagram con 6.8 millones, Twitch con 5.6 millones y YouTube con 3.7 millones.

Actualmente, Rivers es presidenta del club deportivo Pio FC, tras la invitación del exfutbolista español Gerard Piqué. Su nombre también estuvo en tendencia en varias ocasiones por su participación en La Velada del Año 3, la competencia deportiva organizada por el streamer Ibai Llanos.

Ella es Rivers, la mexicana que destronó a Ibai Llanos en los Esports Awards 2023
Ella es Rivers, la mexicana que destronó a Ibai Llanos en los Esports Awards 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Rivers, la mexicana que destronó a Ibai Llanos en los Esports Awards 2023