Ella es la actriz que interpretaría a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi

Entre más se acerca su estreno, se revelan más nombres de su elenco

Ella es la actriz que interpretaría a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi
Redacción/ El Tiempo de Monclova

<p>Foto: Instagram" />

A cuatro meses de que comenzaran las grabaciones de "Ellas soy yo", la bioserie de Gloria Trevi, ya comienzan a revelarse algunos nombres del reparto de la producción de Carla Estrada pues, si bien, ya sabemos que Scarlet Gruber y Majo Edgar interpretarán a la Trevi y Mary Boquitas, respectivamente, un periodista mexicano dio a conocer el nombre de la actriz que, supuestamente, dará vida a nada más y nada menos que Pati Chapoy, uno de las piezas claves dentro de la historia de la interprete de "Con los ojos cerrados", ¿De quién se trata?

Carla Estrada ya calienta motores pues, desde noviembre del año pasado, cuando golpeó la claqueta para comenzar las grabaciones de la bioserie de la Trevi ha revelado algunos pormenores de esta producción, la única autorizada por la cantante de 55 años, pues en ella -se ha dicho- se contará la historia que protagonizó en su juventud a lado de Sergio Andrade, desde su perspectiva.

Estrada, que también se encargó de llevar la vida de Silvia Pinal a la pantalla chica, ha dado a conocer que el objetivo principal de contar la historia con Gloria tiene que ver con la necesidad de exponer las consecuencias que puede tener el abuso sexual, así como la cultura de no denunciar las injusticias y abusos de un potencial agresor, por lo que se ha tomado mucho tiempo para darle forma a este proyecto, en el cual quería trabajar desde hacía tiempo.

"Está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente", dijo a las cámaras de Televisa.

Entre los adelantos que la productora de Televisa ha compartido, se sabe que Gloria será interpretada por diferentes actrices; Luka Montellano, Valentina Delgado, Regina Villaverde y Scarlet Gruber. Pero hay otros nombres que han salido a la luz, como es el caso del de Jorge Poza quien, luego de mantenerse un poco alejado de la televisión, vuelve con un papel de amplia complejidad, pues estará a cargo de dar vida Sergio Andrade, que será denominado como César Santiago.

Por su parte, Ingrid Martz dará vida a Gloria Ruíz, la madre de Trevi, durante la época de los ochenta, cuando la cantante buscaba sus primeras oportunidades dentro de la industria discográfica; ni que decir del primer actor Ignacio López Tarso, que interpretó al abuelito de la intérprete de "Todos me miran", así como la participación de Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez, que formaban parte del "grupo" de jóvenes que hacía coros a Trevi.

¿Quién interpretará a Pati Chapoy?

El programa de
Foto: EL UNIVERSAL, archivo" />

Y ahora, el periodista Alex Kaffie es quien revela el nombre de la actriz que daría vida a Pati Chapoy pues, en los noventas, la conductora formó parte de la historia de Gloria Trevi, pues luego de que está fuera censurada por Raúl Velasco tras presentarse en "Siempre en domingo", recibió a la cantante a las puertas de TV Azteca, sin embargo, aseguran que cuando la famosa decidió a volver a Televisa, fue la periodista quien emprendió una campaña de desprestigio en su contra.

De acuerdo con el también conductora de TV, la actriz que dará pida a Chapoy será Lina Radwan, sin embargo, adoptará otro nombre, uno muy parecido al original (Kati Godoy), por lo que Kaffie aseguró que no quedarán dudas de que se trata de la líder de "Ventaneando" que, desde 2014, enfrenta una batalla legal con la cantante.

Aseguran que la actriz Lina Radwan dará vida a Paty Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi, producida por Carla Estrada.
<p><p>Foto: Instagram

¿Quiés es Lina Radwan?

Lina Radwan es una actriz mexicana, empresaria y apasionada del ejercicio.
<p><p>Foto: Instagram

Lina Radwan es una actriz mexicana, con orígenes sirios, -según describe en sus redes sociales- que ya ha colaborado con Estrada en diferentes proyectos, como es el caso de "Silvia Pinal, frente a ti", donde dio vida a la publirrelacionista de la primera actriz, Fanny Schatz. La información acerca de su carrera dentro de la actuación es escasa, sin embargo, se sabe que participó en "Mentir para vivir", telenovela del 2013, en la que compartió créditos con David Zepeda, con quien sostuvo una relación amorosa de 10 años. Sin embargo, en sus redes sociales demuestra que es una gran amante de la actuación y la actividad física.

Ella es la actriz que interpretaría a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi
Ella es la actriz que interpretaría a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la actriz que interpretaría a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi