Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de 'Music Sessions 53'

La cantante compartió con emoción a través de redes sociales que su familiar había creado la famosa prenda

Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de 'Music Sessions 53'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira y su más reciente sencillo “Music Sessions #53”siguen causando sensación entre los fanáticos, pues luego de la fuerte tiradera en contra de su expareja, Gerard Piqué, ahora la famosa sorprendió con la venta de una sudadera que modela la icónica frase “Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”, pero eso no es todo sino que la prenda fue creada por su sobrina Isabella Mebarak, ¿de quién se trata?, te contamos.

Fue a través de sus historias en Instagram donde la colombiana colgó el diseño en el que se observa su rostro en un dibujo a blanco y negro con algunos detalles a color: "¡Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!", escribió.

Asimismo, publicó el link que envía a la página donde se puede adquirir el producto por $60 dólares.

63efe26fe2c23.jpg

Aunque quizá sea la primera vez que escuchas el nombre de la diseñadora, en realidad, en su perfil de TikTok @rizzzabella: en el que cuenta con 14  mil seguidores, suele compartir otros proyectos, procesos creativos y algunos momentos de su vida.

Entre sus creaciones se pueden ver suéters, leggins, tops. Incluso no sería la primera vez que Isabella brilla junto a su tía, ya que anteriormente Shakira ha aparecido con algunos modelos de la artista.

Por su parte, en la plataforma de Instagram, Mebarak cuenta con solo 4 mil 489 seguidores, además no suele utilizar el nombre de Shakira. 

shakira_rops.jpg

Isabella también utiliza sus redes sociales para mostrar sus looks multifacéticos al igual que la estrella. 

Cabello negro, corto, largo, con rayos rojos, rubio, pelirrojo, chino: son solo algunos de los estilos que se pueden ver.

isabella.jpg

Respecto a su ropa también utiliza colores vibrantes que resaltan el color de su piel.

ss_3.jpg

Shakira se convierte en una sirena para su canción "Copa vacía"

La cantante colombiana Shakira tiene, al parecer, un nuevo lanzamiento discográfico, un tema que lleva el título de "Copa vacía" y en cuya portada aparece vestida como una sirena y con los brazos amarrados.

La canción, de la que solo se conoce el título, un trozo del estribillo y una imagen, se ha filtrado por un fallo desde una plataforma de música online, según indican varios medios.

Según se desprende de la foto de la portada divulgada en redes sociales, esta vez la canción está realizada en colaboración con el también músico colombiano Manuel Turizo, una de las estrellas de la música latina del momento.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, es el estribillo que la cantante de Barranquilla ha incluido en el avance del tema que, según anuncia, será dado a conocer por completo en breve.

El nuevo tema se avanza apenas un mes después del lanzado en colaboración con el músico argentino Bizarrap, titulado "BZRP Music Sessions #53", que obtuvo millones de visualizaciones en las redes y se convirtió en la canción hispana con más impacto en ellas.  

Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de 'Music Sessions 53'
Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de 'Music Sessions 53' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de 'Music Sessions 53'