Elemental en Disney+: Si pausas la película en el minuto 25, descubrirás lo que esconde Pixar

Elemental en Disney+: Si pausas la película en el minuto 25, descubrirás lo que esconde Pixar
Redacción/ El Tiempo Monclova

Pixar es conocida por esconder huevos de Pascua y referencias a otras de sus películas en sus películas. Elemental no es una excepción.

"Elemental" ya ha llegado a Disney+, después de lograr una espectacular remontada en taquilla, y los fan están descubriendo sus numerosos easter eggs y referencias al legado de Pixar. Desde la mítica camioneta de Pizza Planeta de Toy Story, al "código secreto" que incluye Pixar en todas sus películas: A113.

Dirigida por Peter Sohn, "Elemental" es la película número 27 de Pixar. La histroria sigue a Ember y Wade, dos personajes de agua y fuego que comienzan a trabajar juntos para resolver un problema estructural de Ciudad Elemento, creando una relación poco probable.

En contra de las expectativas, "Elemental" ha logrado lograr una de las remontadas en taquilla más trabajadas del año, consiguiendo, colocarse entre las películas más taquilleras de 2023 y salvar a Pixar.

En la historia de Ember y Wade hay muchas referencias ocultas a otras películas de Disney Pixar y referencias ocultas a simple vista. Muchos de ellos pueden ser difíciles de detectar y sólo aparecen en pantalla durante unos pocos segundos pero aquí te diremos dónde encontrar los más importantes

Como es costumbre no puede faltar en ninguna producción de Pixar la aparición del código "A113" , este es un concepto que ha estado presente en todas las películas del estudio de San Francisco. Para poder verlo en la película tienes que prestar atención a partir del minuto 25:33, en una discusión entre Ember y Wade en un callejón de la ciudad. En las imágenes oficiales de Pixar se puede ver el "A113" en un cartel pequeño en la pared, pero en realidad hemos comprobado que se muestra mucho más grande, en la puerta. Usaremos una foto modificada para que el número resalte mejor.

"A113" era el nombre de una de las salas de la universidad de las artes de california, CALArts, en la que muchos de los grandes nombres de Pixar dieron clases, incluido el director de "Elemental", Peter Sohn. Pixar ha incluido la referencia al número de la habitación en todas sus películas desde "Toy Story".

Otra aparición de código es más difícil de notar, ya que sólo dura en pantalla unas décimas de segundo y está en "clave". Lo que aparece es el cartel de "Próxima parada: Ciudad Elemento" es "A,H,A1". Si lo traducimos al lenguaje de elementos de la tabla periódica, A se queda como A, ya que ningún elemento utiliza esta abreviatura, H sería Hidrógeno, que ocupa la posición número 1, y Al sería Aluminio, que se encuentra en la posición 13. Por lo tanto, "A113". Esta era para nota.

Elemental en Disney+: Si pausas la película en el minuto 25, descubrirás lo que esconde Pixar
Elemental en Disney+: Si pausas la película en el minuto 25, descubrirás lo que esconde Pixar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elemental en Disney+: Si pausas la película en el minuto 25, descubrirás lo que esconde Pixar