Electricistas marchan sobre Reforma para exigir cárcel a Felipe Calderón

Electricistas marchan sobre Reforma para exigir cárcel a Felipe Calderón
El Universal / El tiempo Monclova

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los manifestantes procedentes de Av. Juárez ingresaban a 5 de Mayo. 

De la Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) partieron esta mañana cientos de trabajadores rumbo a Palacio Nacional, marchando sobre Paseo de la Reforma, para exigir cárcel al expresidente, Felipe Calderón.

Otras de las demandas que realizan son la reinserción laboral en CFE, re re-afiliación al IMSS, respeto a la autonomía sindical y derecho de audiencia por voto personal, libre, directo y secreto; así como inclusión de renta vitalicia a la “Compensación por Justicia Social” y solución a las demandas del ANUEE.

En su actualización de las 8:13 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los manifestantes procedentes de Av. Juárez ingresaban a 5 de Mayo y compartió como alternativa vial República de Perú y Fray Servando T. de Mier.

ovial.jpg

En sus redes sociales, el Sindicato habría anunciado esta movilización con una foto de Felipe Calderón vestido de militar y sosteniendo una cerveza. La leyenda del cartel decía “Justicia para las y los electricistas del SME y para los usuarios de energía, victimas del narcogobierno de Calderón.

Algunas de las organizaciones que se sumaron a la marcha son Todos Somos 11 de Octubre, Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica ( ANUEE), Comité de Obras Eléctricas 486 del SME, Nueva Central de Trabajadores (NCT), Comité de Electricistas por la Profundización de la 4T, LF del Centro Coop , La Digna Resistencia, Comité Central y Comisiones Autónomas y Cooperativas LF del Centro.

 

Electricistas marchan sobre Reforma para exigir cárcel a Felipe Calderón
Electricistas marchan sobre Reforma para exigir cárcel a Felipe Calderón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Electricistas marchan sobre Reforma para exigir cárcel a Felipe Calderón