El Vive Latino 2024 ya tiene fechas; estos son todos los detalles

El Vive Latino 2024 ya tiene fechas; estos son todos los detalles
Redacción / El Tiempo de Monclova

El festival lanzó un peculiar video para dar a conocer los días en los que se llevará acabo

Este 2023 está llegando a su fin y con él se acaba uno de los mejores años para la industria de la música. A lo largo de estos meses no solo se anunciaron grandes regresos como el de Luis Miguel RBD, sino que los eventos que año con año se celebran en la capital, tales como el Corona Capital o el Vive Latino, se consolidaron como los festivales más importantes del país y Latinoamérica.

Este último, el ya bien conocido "Vive", cumplió 25 años de dar espacio a las bandas más importantes de habla hispana, y ahora sus organizadores ya piensan en ir planeando su próxima edición.

Por lo mientras, en lo que afinan detalles sobre el cártel, los precios y demás situaciones, ya han dado un pequeño avance para todos los fans, y es que, a través de un video que compartieron en sus redes sociales, revelaron las fechas en las que estarán de regreso.

¿Cuándo será el Vive Latino 2024?

Al igual que en su última entrega y como lo era desde un principio, el festival se realizará durante dos días, mismos que seguramente estarán llenos de música, baile, gritos y aplausos de todos los fans.

En esta ocasión, será el primer trimestre del 2024, específicamente los próximos 16 y 17 de marzo cuando el escenario de este icónico festival vuelvan a dar la bienvenida a todos los amantes del rock y la música indie.

“Ya se la saben, comienza lo bueno… ¡Habemus fechas para nuestro próximo encuentro! 16 y 17 de marzo, 2024″, escribieron en su perfil de Instagram.

Pero lo que realmente llamó la atención fue el clip con el que acompañaron la publicación, ya que dentro del clip se utilizaron varios de comentarios, críticas y burlas por parte de los detractores del festival, en los que se quejan porque son "las mimas bandas de siempre" o por la supuesta mala organización de los horarios.

https://x.com/vivelatino/status/1701370440906580092?s=20

Si algo ha dejado claro el festival con este anuncio, es que viene más fuerte que nunca y dispuesto a sorprender con la propuesta que seguramente ya tienen lista.

Recordemos que el cartel oficial de la edición 2023 se dio a conocer en octubre del 2022, por lo que es muy probable que en solo cuestión de semanas este secreto sea revelado.

Sin embargo algunos usuarios ya están haciendo sus peticiones y entre los artistas que más destacan se encuentran Belanova, Arctic Monkeys, Manu Chao, Foo Fighters y hasta PXNDX.

El Vive Latino 2024 ya tiene fechas; estos son todos los detalles
El Vive Latino 2024 ya tiene fechas; estos son todos los detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Vive Latino 2024 ya tiene fechas; estos son todos los detalles