El vientre de Michelle Renaud en su boda desata rumores de que está embarazada

El vientre de Michelle Renaud en su boda desata rumores de que está embarazada
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz se casó con Matías Novoa, después de más de un año de noviazgo

¡Michelle Renaud ya está casada con Matías Novoa! Este fin de semana, la revista "Caras" dio a conocer la noticia, luego de que la pareja les cediera la exclusiva de sus nupcias, las que se llevaron a cabo en una ceremonia íntima en la que solo convocaron a su familia y amistades más cercanas, sin embargo, hubo una o uno de sus invitados que filtró un video donde se ve a la actriz bailar con su hijo Marcelo y otros niños, en el que su vientre luce abultado, por lo que se cree que la pareja podría estar esperando a su primer hijo juntos.

Michelle Renaud y Matías Novoa llevaron a cabo una boda discreta, con la presencia de su familia y sólo algunas amistades.
<p>Foto: Instagram

En el pasado, Renaud confió a la prensa que no tuvo que pasar mucho tiempo a lado de Novoa para saber que sería el hombre con el que se casaría, del mismo modo que el actor chileno llegó a confesar que, cuando tuvo la oportunidad de ver a Michelle convivir con su hijo de seis años y la forma en que lo trataba, supo que ella era la mujer indicada para emprender un futuro, pues cabe señalar que él también tiene un hijo, Alex, de 11 años.

Sin embargo, nadie se esperaba que su matrimonio se llevará a cabo con tanta prontitud. No fue sino hasta a mediados de la semana pasada, cuando la actriz levantó sospechas en sus redes sociales, luego de publicar un video donde se le ve entrar a una boutique de vestidos de novia, en la que además de probarse una serie de vestidos, también usaba un anillo en su dedo anular, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes automáticamente supieron que Renaud ya se había comprometido.

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron durante el rodaje de la película "Doblemente embarazada 2". 
<p>Foto: Instagram

En algunas de las declaraciones de la pareja, que ya ha compartido "Caras", Matías reveló que la boda que acaban de celebrar estuvo programa para concertarse todavía antes, sin embargo, llegaron a la conclusión que, si realizarían una boda, qué mejor que organizarla con la compañía de un grupo de personas más grande, pues de esa manera podrían compartir el momento con todas aquellas personas que aman y que han estado con ellos a lo largo de toda su relación, la cual oficializaron en octubre del año pasado.

“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero (un festejo) más chiquito todavía, con su familia, mi familia, mis papás y familia de Michelle, pero se fue agrandando y dijimos: '-Bueno, si vamos a celebrar nuestro amor, pues celebremos un poquito más grande´", detalló el actor.

Michelle Renaud y Matías Novoa acaban de casarse, tras uan relación de más de un año.
<p>Foto: Instagram

Pero, al parecer, alguien les jugó traición o simplemente compartió un video de cómo se divertían, mientras que ambos sacaban brillo a la pista, mientras tomaban de la mano a sus hijos y bailaban con ellos, pues en una de esas tomas, puede apreciarse que el vientre de Renaud luce levemente abultado, por lo que los rumores de un embarazo en etapa temprana no se hicieron esperar en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz no ha hecho ningún comentario sobre los rumores y, en cambio, sigue compartiendo fotografías y videos de la ceremonia.

El vientre de Michelle Renaud en su boda desata rumores de que está embarazada
El vientre de Michelle Renaud en su boda desata rumores de que está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vientre de Michelle Renaud en su boda desata rumores de que está embarazada