El viaje en helicóptero que convenció a Elon Musk de llevar Tesla a Nuevo León

Por medio de Instagram, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez narraron el momento

El viaje en helicóptero que convenció a Elon Musk de llevar Tesla a Nuevo León
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El empresario Elon Musk confirmó el pasado 1 de marzo que se instalará una planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León; ante ello, el gobernador de la entidad Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez contaron en redes sociales el viaje de helicóptero que "convenció" al fundador de SpaceX de llevar la empresa de autos a la ciudad.

Por medio de Instagram, el gobernador y su esposa narraron el momento en que conocieron al empresario sudafricano.

"Llegó al hangar del gobierno y recuerdo que lo recibí y le dije 'Bienvenido al verdadero negocio' y se rió", dijo García Sepúlveda.
Aunado a ello, Mariana narró que se sorprendió de su altura, incluso cuando se subió al helicóptero para hacer el recorrido aéreo él techo con su cabeza riendo: "Nunca había estado en un helicóptero tan chico con tanta gente", comentó.

Sin embargo, el gobernador relató que su esposa sostuvo una plática con el empresario, quien le preguntó a ella si tenía Twitter, a lo que Mariana respondió que no, porque “es muy tóxico”, sin saber que días después Musk iba a adquirir la red social. "Musk estaba a cuatro días de comprar Twitter y yo no sabía, qué pena”, narró la influencer.

Viaje aéreo por Nuevo León

Por su parte, Samuel García detalló que durante el viaje en helicóptero pasaron por empresas internacionales como LEGO, KIA, Amazon, Ternio y el Interpuerto de Nuevo León. “Lo llevamos también a ver el estadio de los Rayados, de los Tigres, downtown y obviamente presumiendo a Nuevo León: la inversión, la formalidad y el pleno empleo”.

Aunado a ello, dieron un paseo por La Huasteca. La pareja recuerda que fue ahí cuando Musk se convenció de invertir en Nuevo León: “Estaba muy impresionado con las montañas de la zona. Sacó su celular y empezó a tomar fotografías y videos”, contó García Sepúlveda.

En tanto, reveló que tras pasar por la "M" de San Pedro y llegar al corredor de Monterrey-Saltillo, Musk pidió hacer una parada. “Ahí le gustó”, dijo Samuel.

El empresario sudafricano bajó a ver el terreno, ver el cañón y ver la vista. Una vez de regreso al helicóptero Elon Musk le dijo a su asesor “Cómpralo, cómpralo”. "Ahí fue cuando dijimos: 'Ya se armó la machaca'", dijo el gobernador.
Finalmente, la pareja dijo que a pesar de que solo iba a venir por una hora, "terminó quedándose varias más".

El viaje en helicóptero que convenció a Elon Musk de llevar Tesla a Nuevo León
El viaje en helicóptero que convenció a Elon Musk de llevar Tesla a Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viaje en helicóptero que convenció a Elon Musk de llevar Tesla a Nuevo León