El verdadero nombre de Diego Boneta y los prejuicios que le toco vencer

El verdadero nombre de Diego Boneta y los prejuicios que le toco vencer
El Universal / El Tiempo Monclova

Hizo todo lo que estuvo a su alcance hasta alcanzar su sueño de llegar a brillar en Hollywood.

Diego Boneta lleva años trabajando en el medio. Si bien uno de sus últimos personajes más populares fue el de Luis Miguel en la biopic del cantante, lo cierto es que su carrera empezó cuando era muy pequeño. Tal vez algunos hasta recuerden su paso por el reality show de canto infantil y otros en su paso por telenovelas para niños.

Pero Diego Boneta supo insertarse en el medio y no solo consiguió ser parte del selecto grupo de estrellas juveniles mexicanas que conquistaron a toda una generación en el país. El hizo todo lo que estuvo a su alcance hasta alcanzar su sueño de llegar a brillar en Hollywood. Pero no fue una tarea sencilla.

Para conseguirlo, Diego Boneta debió cambiar su nombre. En los castings en los que se presentaba nadie lo tomaba porque pese a que nació en nuestro país no encajaba con el estereotipo de “un mexicano”. Directamente lo rechazaban Fue por ello que su representante tuvo la idea de que dejara el apellido de su padre.

Cuál es el verdadero nombre de Diego Boneta

“Uno de mis agentes, llega conmigo ‘Diego, a ver, tú eres latino tienes dos apellidos, ¿verdad?, ¿por qué no tratamos de ir como Diego Boneta a un casting a ver qué pasa?’”, reconoció el actor. Gracias a este cambio su carrera profesional dio un salto de 180 grados y desde allí los productores comenzaron a mirarlo de otra manera.

El nombre con el que fue inscripto es Diego Andrés González Boneta. En sus inicios, en México lo conocíamos como Diego González. Pero su apellido sonaba tan latino que nadie lo contrataba cuando se fue a los Estados Unidos. “Fue una cachetada, cuál fácil, empezar de cero, cuatro castings semanales por dos años y medio, no me quedé con absolutamente nada”, recordó.

El verdadero nombre de Diego Boneta y los prejuicios que le toco vencer
El verdadero nombre de Diego Boneta y los prejuicios que le toco vencer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El verdadero nombre de Diego Boneta y los prejuicios que le toco vencer