‘El Toro’ fue enviado al penal de Saltillo por robo agravado

‘El Toro’ fue enviado al penal de Saltillo por robo agravado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Imputado Violó la medida cautelar con la que contaba.

El ladrón apodado el ‘Toro’, fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado acreditó las violaciones cometidas a la medida cautelar que tenía que era el brazalete electrónico.  

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, el Juez Óscar Cadena determinó enviar a Héctor Gabriel “N” al penal de Santillo, pues pese al proceso legal que llevaba en su contra seguía robando.
De las indagatorias hechas por los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE fue posible determinar que el inculpado cometió el delito de robo agravado por cometerse en depósito o almacén en horas de la noche. Mientras que la última detención que tuvo fue el pasado martes por la madrugada, tras ingresar a un taller de la colonia Asturias.

En audiencia. La defensa del ‘Toro’ trató de argumentar que los señalamientos hechos a su cliente eran por otro proceso legal y pedían que no se le retirara la medida cautelar del brazalete, pero el Juez firmemente dijo que se le otorgaría prisión preventiva justificada, por las violaciones que cometió. 
Se comprobó que constantemente violaba el rango y horarios, además de que no cargaba el aparato de comunicación que se le dio junto al brazalete, por lo que no era localizable.
Por su parte Rodrigo Chaires delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que ya se trabaja en otras carpetas de investigación, para tratar de averiguar si el imputado tiene participación en otros robos.

‘El Toro’ fue enviado al penal de Saltillo por robo agravado
‘El Toro’ fue enviado al penal de Saltillo por robo agravado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘El Toro’ fue enviado al penal de Saltillo por robo agravado