El top 3 de los actores más longevos de México, tras la muerte de Chabelo

El top 3 de los actores más longevos de México, tras la muerte de Chabelo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hay al menos tres artistas famosos del país que vivirán más que Chabelo porque ya pasaron los 90 años

Chabelo dejó una huella imborrable en la televisión mexicana y en los corazones de los seguidores que entristecieron y lloraron con su muerte. Dueño de un carisma y un estilo único, el famoso personaje de 88 años, se metió en millones de hogares a lo largo de su dilatada y exitosa carrera.

Cabe recordar que en los últimos años, han fallecido varios famosos con un legado cultural y en las redes sociales había una cuenta de Twitter que remarcaba la longevidad del conductor. “Chabelo vivió más que” era la cuenta que también lamentó la pérdida del artista. “Chabelo vivirá más que Xavier López ‘Chabelo’, icónico actor, cantante y conductor de televisión mexicano que será largamente recordado por su personaje de niño malcriado, su longevo programa En familia con Chabelo y por las bromas en torno a su supuesta inmortalidad”, fue el texto de despedida.

Sin embargo, hay al menos tres artistas famosos del país que vivirán más que Chabelo porque ya pasaron los 90 años. Una de ellas es una estrella como Enriqueta Lavat. Queta, como la conocen todos, nació en la Ciudad de México en 1929 por lo que tiene 94 años. Ha participado de producciones muy importantes como Las colegialas (1946), Comisario en turno (1949), Dos tipos de cuidado (1953), entre otros y más de 40 telenovelas.

Sergio Corona es otro de los artistas longevos como Chabelo. Tiene 95 años y ha tenido labores destacadas en televisión como la que realizó en Como dice el dicho (2011). Desde 1974 cuando protagonizó la serie Hogar dulce hogar, su carrera fue muy exitosa.

Una tercera artista que vivirá más que Chabelo es Silvia Pinal Hidalgo. La actriz nació en 1931 y tiene 92 años. Su carrera fue muy exitosa y el año pasado recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes por su trayectoria de más 50 años en el cine y la televisión. Con el filme Viridiana (1961) triunfó en el Festival de Cannes y se llevó la Palma de Oro.

El top 3 de los actores más longevos de México, tras la muerte de Chabelo
El top 3 de los actores más longevos de México, tras la muerte de Chabelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El top 3 de los actores más longevos de México, tras la muerte de Chabelo