El tema de salud es una Emergencia: Lupita

El tema de salud es una  Emergencia: Lupita
Roberto Ortiz/El Tiempo Monclova

 

Frente un sistema de salud colapsado con falta de atención médica oportuna, medicamentos y un Gobierno Federal que no presupuesta lo que corresponde a Coahuila es emergencia atenderlo desde el Congreso del Estado.

La candidata a diputada local por el distrito 4 de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Lupita Oyervides, sostiene que en sus encuentros ciudadanos piden mantener la seguridad, que ya existe, pero la falta de atención médica o medicamento es el graven impacto en las familias, que proponen atender.

Hay que recordar, que es una participación tripartita, la aportación del trabajador, la institución y del patrón, y no mandar lo que corresponde a Coahuila de recursos marcan un grave problema en los sistemas IMSS, ISSSTE o la desaparición del INSABI.

Se escucha decir que el papá, la hermana, una hija están sin medicamento o tratamiento de un cáncer y no se trata de un lujo sino una necesidad, porque causa perdida de vidas, recalcó.

Es un tema serio donde Manolo Jiménez ya dejó muy en claro que vamos a hacer mejorar la infraestructura hospitalaria, la tarjeta de salud popular una atención gratuita, parte delos 10 ejes que incluye apoyo jóvenes, mujeres, campesinos.

De forma particular, en los recorridos del cuarto distrito, en mi caso dijo Lupita, se complementa la plataforma, cada vez es más ciudadana, con poco margen de error al construirla entre todos.

El día de ayer la candidata recorrió con toca-toca las colonias Obreras segundo sector, Ramos Arizpe, Asturias y término con toca-.toca en Colinas de Santiago en el municipio de Monclova,

Lupita Oyervides sostiene que cuando se trabaja de cerca con el ciudadano, se tiene la experiencia, la voluntad y persistencia en resolver la demanda hay resultados, y lo mejor se puede mirar de frente al electorado.

imagen

imagen

El tema de salud es una  Emergencia: Lupita
El tema de salud es una Emergencia: Lupita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tema de salud es una Emergencia: Lupita