El servicio My Photo Stream de Apple se cerrará este julio

El servicio My Photo Stream de Apple se cerrará este julio
Con textos de PCMag

En las próximas semanas, Apple dejará de permitir la carga de nuevas fotos a My Photo Stream antes del cierre formal el 26 de julio de 2023.

Apple está incentivando a las personas a utilizar iCloud Photos, que está disponible en iPhones y iPads con iOS 8.3 o posterior, y en Macs con OS X Yosemite o posterior.

My Photo Stream se remonta a 2011 y permite a las personas cargar las últimas 30 días de fotos de un dispositivo Apple a otro; por ejemplo, hasta 1.000 fotos de iPhone aparecerán automáticamente en el iPad. iCloud Photos de Apple hace lo mismo, pero también admite copias de seguridad de videos además de fotos, por lo que Mi secuencia de fotos es un poco redundante en este momento.

Sin embargo, My Photo Stream tiene la ventaja adicional de no contar en los límites de almacenamiento de fotos de iCloud a menos que las descargues en otro dispositivo antes de que transcurran los 30 días. Entonces, esta es una forma en que Apple puede hacer que actualices a su servicio de suscripción de almacenamiento iCloud+.

En su página de soporte, Apple indica que dejará de permitir nuevas cargas de fotos a My Photo Stream de fotos el 26 de junio de 2023. "Cualquier foto cargada en el servicio antes de esa fecha permanecerá en iCloud durante 30 días a partir de la fecha de carga y estará disponible en cualquiera de tus dispositivos dondeMy Photo Stream esté habilitada", dice Apple. "Para el 26 de julio de 2023, no quedará ninguna foto en iCloud y el servicio se cerrará".

El servicio My Photo Stream de Apple se cerrará este julio
El servicio My Photo Stream de Apple se cerrará este julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El servicio My Photo Stream de Apple se cerrará este julio