El sentido mensaje de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños 29

El cantante colombiano recibió una demostración pública de afecto de parte de su suegro que causó furor.

El sentido mensaje de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños 29
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pasado 16 de marzo, Camilo cumplió 29 años y sus fans lo celebraron en las redes sociales, con miles de publicaciones en dedicatoria. Pero también su círculo íntimo de amigos y familiares se hicieron presentes con elocuentes fotografías de momentos compartidos.

Así fue que Evaluna le dedicó unas palabras de amor a su esposo y también compartió fotografías íntimas del momento de su parto. Además, colgó una imagen de la silueta de Camilo casi al descubierto y a contraluz. “Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra ‘papá’ y eso es un sueño hecho realidad para mí”, fue parte del mensaje tierno que le dedicó la hija de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner agradeció a Dios por la presencia de su yerno

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien”, comenzó escribiendo el cantautor de 65 años, en su secuencia de fotografías publicadas. “Por lo que a mí respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”, fue parte del tierno mensaje del artista nacido en Argentina, pero nacionalizado venezolano.

“El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, finalizó su mensaje el intérprete de “Tan enamorados”.

Finalmente, haciendo alusión a una de las imágenes graciosas publicadas, Montaner escribió: “Nota: la última foto no era necesaria”. Allí se lo ve a Camilo abrazando con casi todo su cuerpo, incluido una pierna, a su suegro recostado en la cama.

El sentido mensaje de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños 29
El sentido mensaje de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños 29 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sentido mensaje de Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños 29