El secreto de Margot Robbie que la ayudó a grabar esta emblemática escena de Barbie

El secreto de Margot Robbie que la ayudó a grabar esta emblemática escena de Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz contó él detrás de cámaras de Barbie, la película

Margot Robbie es por estos días, la chica del momento porque a un mes del estreno de Barbie, la película de la famosa muñeca, es muy requerida por la prensa y los fanáticos que cuentan los días para el estreno. Ya abrió la casa Barbie y se van conociendo detalles.

Es que la película Barbie ha generado mucha expectativa en los fanáticos porque al ser una producción de Warner, es sabido que no escatimaron gastos y los distintos detalles que se van sabiendo, hacen que mucha gente quiera verla. Las redes sociales han sido claves en aumentar la ansiedad de los seguidores porque los afiches en los que aparecen los actores se hizo filtro y las redes se inundaron de ellos.

Barbie: esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón. Fuente: captura YouTube

También hemos visto más de un tráiler lo que ha ido alimentando la expectativa, pero hay una coincidencia unánime y es que Margot Robbie luce espléndida el color rosa. Justamente la actriz protagónica contó una de las particularidades de la muñeca y es que sus pies están diseñados para usar zapatos de tacón.

Justamente el tráiler comienza con Barbie quitándose los suyos pero manteniendo el pie con la curvatura de la muñeca. Entonces la actriz fue consultada cómo es que se logró esa escena sabiendo que cualquier persona no mantiene los pies en esa posición. Aunque, sin ánimo de spoiler, la película irá mostrando cambios en lo que conocemos de la famosa creación de Mattel.

En una reciente entrevista con Fandango, Margot Robbie desveló que para realizar la escena de los tacones tan solo necesitaron repetir la toma unas ocho veces. “No fueron tantas”, indicó. La escena debió realizarse con adhesivos que colocaron en la suela de los tacones eso permitió lograr que los zapatos se quedaran en el sitio cuando Margot Robbie se descalzara. Además, la actriz contó con la ayuda de unas barras en los laterales para poder acompañar su paso y así apoyar el peso de su cuerpo sobre ellas y sostenerse en puntillas y evitar usar arneses ni herramientas similares.

El secreto de Margot Robbie que la ayudó a grabar esta emblemática escena de Barbie
El secreto de Margot Robbie que la ayudó a grabar esta emblemática escena de Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El secreto de Margot Robbie que la ayudó a grabar esta emblemática escena de Barbie