El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton”

El actor está enfocado en nuevos planes y su transformación física ha llamado la atención de los fans de todas partes del mundo.

El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Regé-Jean Page fue, sin dudas, uno de los protagonistas centrales de la primera temporada de la exitosa serie de Shonda Rhimes, disponible en Netflix y llamada “Bridgerton”. El actor de 34 años encarnó en dicha entrega al duque de Hastings, Simon Basset.

En la serie, el artista británico-zimbabuense tiene a cargo el personaje de un hombre muy seductor, pero también ermitaño, serio, rudo y negado al amor, por traumas de relación con su padre. La vida de Simon cambia completamente cuando conoce a Daphne Bridgerton, la joven que está en busca de marido.

Para tristeza de los fans de la serie, Regé-Jean Page no volverá a ser visto en la historia de Netflix. Por lo menos no con su rostro, ya que el artista nacido en Londres está trabajando en otros proyectos artísticos. Luego de su papel de villano dentro de la aclamada película “El Hombre Gris”, donde encarnó al corrupto Danny Carmichael, otro estreno de este actor está en puerta para este 2023.

La película que se estrenará en marzo de 2023 y que cuenta con la participación del también modelo, se llama “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” y allí encarna a Xenk, un aguerrido y tenso paladín que acompañará a la banda de renegados que también estará a cargo de las interpretaciones de Hugh Grant, Michelle Rodríguez y Chris Pine.

Luego del personaje serio de “Bridgerton” y su faceta más cruel en “El Hombre Gris”, Regé-Jean Page ha cambiado su look para volverse un guerrero imparable. Así es que el actor luce en la película su cabello un poco más largo y con pequeñas trenzas rizadas. Su barba oscura no ha dejado de estar presente en este proyecto y además suma una armadura dorada para combatir los ataques.

El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton”
El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton”