¿El Ricky Ricón mexicano? Alumno llega en helicóptero al Tec de Monterrey y se viraliza

¿El Ricky Ricón mexicano? Alumno llega en helicóptero al Tec de Monterrey y se viraliza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estudiantes del Tec de Monterrey capturaron el peculiar momento en que el helicóptero aterrizó en medio del campus

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta para documentar experiencias insólitas. Una de ellas fue la que ocurrió en el Tec de Monterrey, donde uno de sus alumnos llegó a clases a bordo de un helicóptero.

El Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones más costosas en cuanto a colegiaturas. Fue fundado en 1943 con un sistema de carácter privado y sin fines de lucro en el sector de la educación superior.

Por lo anterior, no es de extrañar que el alumnado comparta curiosas vivencias que ocurren en un día "normal" de clases, tal como la que posteó @jdcal12 en la plataforma.

Campus del Tec de Monterrey. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Alumno causa furor en el Tec de Monterrey con su helicóptero

El joven quedó sorprendido al percatarse que uno de sus compañeros tenía un “vehículo” más ostentoso. ”Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni, pero alguien lleva su helicóptero”, escribió.

En los segundos posteriores del clip, el estudiante evidenció al helicóptero aterrizando frente a los edificios del Tec de Monterrey campus Atizapán de Zaragoza. Y a manera de broma comentó “si la colegiatura incluye helipuerto, hay que usarlo”.

La experiencia fue calificada como “de película” y es que el estudiante dejó impactadas a las personas que se encontraban en el estacionamiento del campus.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo quienes bautizaron al alumno como “El Ricky Ricón mexicano”.

Con lo insólito del hecho, otras personas bromearon al respecto con comentarios como: “¿Quién va a tu escuela contigo? ¿Damian Wayne?”, “En mi escuela teníamos que buscar sillas en los otros salones”, “En mi escuela a veces no hay papel”, “Sólo tenía una clase y se la cancelaron”, “Y yo debiendo un viaje en Uber”.

¿Cuánto cuesta una colegiatura en el Tec de Monterrey?

En promedio, los alumnos del Tecnológico de Monterrey pagan una cuota de entre 70 mil a 130 mil pesos por semestre, aunque esto depende de la carrera, el campus y la obtención de becas.

De acuerdo con el ranking de la calificadora internacional Quacquarelli Symonds publicado a finales del 2022, el Tec de Monterrey es la mejor universidad privada de México y la cuarta de Latinoamérica.

La institución también compite con instituciones educativas públicas, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)

¿El Ricky Ricón mexicano? Alumno llega en helicóptero al Tec de Monterrey y se viraliza
¿El Ricky Ricón mexicano? Alumno llega en helicóptero al Tec de Monterrey y se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El Ricky Ricón mexicano? Alumno llega en helicóptero al Tec de Monterrey y se viraliza