“El Ricky” fue detenido por la muerte del joven apuñalado en Monclova

“El Ricky” fue detenido por la muerte del joven apuñalado en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La gresca se había derivado por una deuda de 60 pesos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Ricardo "N" alias “El Ricky”, por el delito de homicidio contra Armando Zayas, quien fue apuñalado la madrugada del domingo en la colonia Armando Castro de Monclova.

Fue la noche del martes, cuando los agentes investigadores realizaron el cumplimiento de dicha orden de aprehensión y posteriormente, mediante un fuerte operativo, el inculpado fue llevado a las celdas del C-4 en ciudad Frontera.

El día de hoy el acusado será presentado ante un juez del Centro de Justicia Penal, a quien el Ministerio Público solicitará su vinculación a proceso y un juicio en su contra por el asesinato de Armando Zayas.

De acuerdo con las indagatorias, el fallecido respondía en vida al nombre de Armando Zayas Villanueva, de 28 años de edad, quien fue perseguido por el vicioso, quien le dio 21 puñaladas, distribuidas en cuello, rostro y espalda, con una navaja.

Como se recordará, el caso fue reportado alrededor de las 01:40 horas de la madrugada del domingo, en la calle Rosa María Castro con calle San Charbel de la colonia Armando Castro, acudiendo al lugar socorristas de ECREM, quienes tras brindarle los primeros auxilios les pidieron a elementos de la Policía Municipal que les abrieran paso para trasladarlo a la clínica 7 del IMSS.

Lamentablemente, el joven murió 15 minutos después de haber ingresado al hospital y se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Una fuente allegada al caso, informó que de acuerdo con las investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso participó en una riña y el pandillero que lo atacó responde al apodo de "El Ricky", señalando que la gresca se derivó por una deuda de 60 pesos.

 

“El Ricky” fue detenido por la muerte del joven apuñalado en Monclova
“El Ricky” fue detenido por la muerte del joven apuñalado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El Ricky” fue detenido por la muerte del joven apuñalado en Monclova