El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS

El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Riquelme Solís recalcó que Coahuila es de los únicos estados donde el PRI conserva la gubernatura

“El respeto al sexenio ajeno es la paz”, sostuvo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien aseguró no está obsesionado en buscar ni cargo de elección popular ni de otra índole.

Luego de asumirse como preparado para la entrega recepción de la administración gubernamental, el Ejecutivo insistió con que no estaba buscando ningún cargo ni de elección popular ni tampoco de ninguna otra índole.“Claro que siempre estaré presente en la política de mi estado, más no voy a andar de metiche en el próximo gobierno ni mucho menos, simplemente aportar lo que uno pueda desde el espacio que sea”.

En ese sentido, ratificó, no estaré ni seré obstáculo ni competencia para nadie dentro del propio partido.

Recalcó que Coahuila es de los únicos estados donde el PRI conserva la gubernatura, como tal, como partido y cabeza de alianza, que en ese sentido debe haber oportunidades no para él, sino para el priismo coahuilense.

Declaró: “Eso pienso, no hay otra aspiración, ni menos mi presencia en el estado será para presionar algún cargo público, ni por merecimiento ni para nada, esperaré los tiempos que marque el partido, porque al final llegué al cargo más alto que es la gubernatura”.“En ese sentido, debemos estar tranquilos y en paz, respetar los tiempos que son del nuevo gobernador electo, Manolo Jiménez, eso me queda muy claro; el respeto al sexenio es la paz, lo digo públicamente”. “Porque eso es algo que debe marcar siempre en los protocolos de la política”.

El partido a nivel nacional debe saber resolver cuál va a ser la participación de cada entidad en el proceso federal del 24, eso ni me quita el sueño, pues cuando alguien aspira algo lo hace públicamente, espero los tiempos de mi partido y cuando se lleguen, bienvenidos y si no se llegan, también, concluyó.

El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS
El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS