El regalo de Navidad que Disney+ tiene para los fanáticos de 'Los Simpson'

El regalo de Navidad que Disney+ tiene para los fanáticos de 'Los Simpson'
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta Navidad, Disney+ se convierte en el destino obligado para todos los amantes de 'Los Simpson'

Este diciembre, Disney+ se convierte en el hogar del regalo de Navidad más esperado por los fanáticos de 'Los Simpson'. La serie icónica creada por Matt Groening debutó en 1989, y ahora, más de tres décadas después, el 20 de diciembre de 2023, Disney+ lanzará en exclusiva la muy anticipada Temporada 35.

Con un total de 756 episodios que han llevado a los espectadores a través de innumerables aventuras, desde el famoso viaje de Homer a Nueva York hasta la adopción de una langosta como mascota, 'Los Simpson' se han ganado un lugar en el corazón de la cultura popular, especialmente en Latinoamérica. La nueva temporada promete continuar con el legado de la familia amarilla más querida de la televisión, ofreciendo risas, reflexiones y la comedia inteligente que ha caracterizado a la serie a lo largo de los años.

La cuenta oficial de Disney+ compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, recordándonos que aunque quizás no conquistemos nada sin otra temporada, ciertamente conquistamos mucho con 35. Los fanáticos están ansiosos por descubrir qué nuevas y hilarantes situaciones aguardan a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en esta próxima entrega, después de tantos años de historias.

Pero el festín de contenido no se detiene allí. Además de la tan esperada Temporada 35, Disney+ ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de 'Los Simpson: La película', estrenada hace más de 10 años, la cual también está incluida exclusivamente en la plataforma. La película lleva a Homer a una misión épica para salvar al mundo de una catástrofe provocada por él mismo, todo mientras intenta proteger a su familia de las consecuencias de sus propios descuidos.

Acompañado de momentos cómicos y giros inesperados, 'Los Simpson: La película' es un complemento perfecto para los fanáticos que desean sumergirse aún más en el mundo amarillo y animado de esta familia única, especialmente si están buscando una excusa para realizar una maratón de esta icónica serie.

El regalo de Navidad que Disney+ tiene para los fanáticos de 'Los Simpson'
El regalo de Navidad que Disney+ tiene para los fanáticos de 'Los Simpson' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regalo de Navidad que Disney+ tiene para los fanáticos de 'Los Simpson'