El RB Leipzig ayuda a ampliar el invicto de Xabi Alonso

El RB Leipzig ayuda a ampliar el invicto de Xabi Alonso
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Bayer Leverkusen completó su fantástica semana, iniciada con la clasificación para las semifinales de la Europa League, con una victoria en el BayArena ante el RB Leipzig (2-0) que alarga la escalada del conjunto dirigido por Xabi Alonso, asentado en la parte alta y con uno de los cuatro primeros puestos como siguiente objetivo.

El preparador español, que cogió al equipo en puestos de descenso y que le tiene en zona europea, logró frente el RB Leipzig, que comparte similares aspiraciones, elevar a trece los partidos sin perder, ocho de ellos en la Bundesliga donde ha ganado cinco de sus seis últimos compromisos. El más reciente contra el cuadro de Marco Rose que no fue capaz de rehacerse de la ventaja adquirida por los locales al borde del descanso.

Fue el checo Adam Hlozek el que abrió el marcador para el conjunto de Leverkusen al llevar a la red un balón del francés Moussa Diaby a cinco minutos del intermedio.

Mantuvo el tipo el cuadro de Alonso que sentenció el triunfo en el tramo final, con un penalti cometido por el húngaro Dominik Szoboszlai que además fue expulsado, y que transformó Amiri.

El Bayer Leverkusen, sexto, se sitúa a cuatro puntos del RB Leipzig y a cinco del Union Berlin, cuarto, que marca la zona de Champions League.

El RB Leipzig ayuda a ampliar el invicto de Xabi Alonso
El RB Leipzig ayuda a ampliar el invicto de Xabi Alonso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El RB Leipzig ayuda a ampliar el invicto de Xabi Alonso