El rapero Flo Rida reacciona al accidente de su hijo de 6 años que lo dejó con heridas graves

El famoso no se había pronunciado públicamente al respecto

El rapero Flo Rida reacciona al accidente de su hijo de 6 años que lo dejó con heridas graves
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El rapero Flo Rida, cuyo nombre real es Tramar Lacel Dillard, reaccionó en redes sociales al accidente de su hijo de seis años, Zohar Dillard, quien cayó de la ventana del quinto piso de un edificio ubicado en Nueva Jersey, que lo dejó con graves lesiones.

“Gran día, gracias a todos los que se comunicaron con sus preocupaciones y oraciones por mi hijo”, escribió el artista en su historia de Instagram. El menor se encuentra actualmente en una unidad de cuidados intensivos.

Tramar detalló que Zohar está recibiendo la mejor atención médica y “sobrevivió milagrosamente a una trágica caída”.Además, pidió a sus fanáticos “oraciones continuas” mientras que el niño se sometía a una rehabilitación.

Los comentarios del intérprete de “Low” llegan 27 días después del accidente. Su expareja, Alexis Adams, detalló recientemente que el famoso no se había involucrado con el menor desde su nacimiento.

Si bien el suceso ocurrió el 4 de marzo, se hizo público en esta semana debido a que la mama del menor presentó una demanda civil contra el edificio, señaló “Page Six.

La mujer alega que el incidente dejó a Zohar en el hospital con fracturas en el pie izquierdo, la pelvis, pulmones colapsados, sangrado, lesiones internas y un hígado lacerado.

Aseveró que el edificio tenía “protectores de tamaño incorrecto”, lo que derivó a que el menor, que tiene trastorno neurológico raro, se desplomara.

“Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, externo al medio “a News12 New Jersey”.

Agregó que se sentía devastada por el accidente de su único hijo y por ser víctima de la negligencia del arrendador y otras personas “involucradas” que no tomaron "adecuadamente" las medidas del edificio.

A su vez está exigiendo el pago de las facturas médicas de Zohar, así como de daños y honorario de abogados.

El rapero Flo-rida intérprete de "Low" y "Right Round". Foto: Vía Instagram @official_flo.

La relación de Flo Rida y Zohar

“Flo Rida solo vio a su hijo una vez durante la prueba de paternidad (en diciembre de 2016), pero mantuvo las gafas de sol puestas y de espaldas”, dijo Adams a “Daily mail” en 2018.

Pese a que el entonces bebé, como el famoso estuvieron en la misma habitación, la mujer dijo que no hubo demostraciones de afecto por parte de él: “No trató de abrazar a Zohar, nada. Era muy frío”, dijo.

¿Cuál es el padecimiento de Zohar?

Zohar ha luchado contra la hidrocefalia desde su nacimiento. Se trata de la acumulación de una cantidad excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Comúnmente este fluido protege y amortigua el mismo, pero demasiado líquido ejerce una presión dañina, detalla “Medicineplus”.

No se conoce una cura para la enfermedad hasta el momento.

El rapero Flo Rida reacciona al accidente de su hijo de 6 años que lo dejó con heridas graves
El rapero Flo Rida reacciona al accidente de su hijo de 6 años que lo dejó con heridas graves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El rapero Flo Rida reacciona al accidente de su hijo de 6 años que lo dejó con heridas graves