El radical cambio físico de Sara Ramirez, la “Dra. Callie Torres” en “Grey’s Anatomy”

El radical cambio físico de Sara Ramirez, la “Dra. Callie Torres” en “Grey’s Anatomy”
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Si bien Ellen Pompeo fue clave y fundamental en “Grey’s Anatomy” por interpretar a la doctora Meredith Grey, otro de los personajes que se ganó el cariño de los fans de la serie médica fue la doctora Calliope "Callie" Torres, interpretada por Sara Ramírez. 

Callie Torres fue uno de los personajes principales a partir de la tercera temporada y permaneció en la trama hasta la duodécima entrega de la serie de drama médico. El personaje comenzó como residente de ortopedia, luego se convirtió en una exitosa cirujana y su vida tuvo varias idas y vueltas amorosas, hasta terminar en una relación con Penny (Samantha Sloyan). 

Sus trabajos después de “Grey’s Anatomy”

Luego de abandonar la serie, Ramírez pasó a integrar el elenco de “Madam Secretary” en el papel de Kat Sandoval. A partir de 2021, se quedó con el puesto para encarnar a Che Diaz en la secuela de “And Just Like That”, el reboot de “Sex And The City”.

https://youtu.be/IYlOIDQv2m8 

En esta producción, Sara interpreta a una cómica queer no binaria, que tiene a cargo un podcast junto a Carrie Bradshaw (encarnada en Sarah Jessica Parker). Luego de que esta última le presente a Miranda Hobbs (interpretada por Cynthia Nixon), surge un nuevo romance entre ellas y también un conflicto, porque Hobbs está casada.  

https://youtu.be/j-LOvzLLFLs 

Lo que sorprendió a todos los fans de la actriz de 47 años, fue el cambio radical de look que hizo para el papel. De una melena midi con volumen de "Grey's Anatomy", pasó a lucir su cabello con un undercut que le queda fabuloso. La vida actual de la artista nacida en Sinaloa se divide entre sus proyectos laborales como “And Just Like That” y también acciones de apoyo a la comunidad LGBTQ+.  

Al hablar de su nuevo look y su nuevo personaje, Sara Ramírez confesó que se siente muy feliz. “Siempre he intentado sentirme cómoda con las críticas. Estoy muy orgullosa de la serie que hemos creado. Hemos creado un personaje que es un ser humano que tiene defectos, que es complicado, que no trata de caer bien, que no trata de que la aprueben. Está ahí para ser ella misma”, expresó en una entrevista con New York Times, en febrero del 2022.

El radical cambio físico de Sara Ramirez, la “Dra. Callie Torres” en “Grey’s Anatomy”
El radical cambio físico de Sara Ramirez, la “Dra. Callie Torres” en “Grey’s Anatomy” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El radical cambio físico de Sara Ramirez, la “Dra. Callie Torres” en “Grey’s Anatomy”