El pueblo libre y rebelde de la laguna le apostará a Lenin Pérez para gobernar

El pueblo libre y rebelde de la laguna le apostará a Lenin Pérez para gobernar
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez recordó que, gracias a un pueblo Lagunero del norte del estado, siempre le ha ganado al PRI

Con la presencia de 14 candidatos a la diputación, y con militantes que corearon: "Lenin, gobernador; Lenin, gobernador" el pueblo libre, valiente y revolucionario de la Laguna se comprometió a participar el 4 de junio con decisión, libertad y dignidad por LENIN PÉREZ y por los candidatos de la Coalición UDC-PV.

En la Perla Lagunera de Torreón, las candidatas a la diputación SANDRA SIERRA y GRISELDA ARREGUÍN, de los distritos octavo y quinto, dieron la bienvenida a los candidatos a la tierra de los grandes esfuerzos, pero que, víctima de la corrupción e impunidad de los malos gobiernos, vive una situación lacerante."Jóvenes muy cerca del cristal y lejos de oportunidades; viejos sin atención médica; madres de familia devastadas por la falta de guarderías; escuelas en ruinas; trabajos donde el sueldo no alcanza; hombres que prefieren migrar; campesinos que ven a morir sus tierras y niños que transitan en colonias sin pavimento, sin servicios y sin espacios recreativos".

Panorama triste; corrupción e impunidad; y pactos en lo oscurito: Sumisión al altiplano, el candidato priista disfrazado de morena, el candidato priista disfrazado de rojo, y claro, el candidato priista, arropado por los que, en el camino, olvidaron sus ideales y sus luchas.

Sin embargo, sostuvieron que, SÍ HAY OTRO CAMINO, el camino que busca el bienestar de los que menos tienen, el camino donde se agitan las banderas de la alegría, la confianza y la solidaridad con los menos favorecidos; el CAMINO de LENIN PÉREZ como gobernador."Los hombres y las mujeres valientes de la Laguna no nos vamos a dejar comprar, no nos vamos a dejar engañar. Vamos a andar el camino donde están la verdad y las ideas. Tú vas marcando el paso LENIN, en esta tierra cuna de la revolución, donde se LOGRÓ y se LOGRARÁ nuevamente el cambio de un régimen corrupto y dictatorial, a un régimen democrático".

Por su parte, LENIN PÉREZ recordó que, gracias a un pueblo Lagunero del norte del estado, siempre le ha ganado al PRI, porque es un hombre de compromisos que siempre ha cumplido, como lo hará con los habitantes de la Laguna en su primer año como GOBERNADOR, de garantizarles agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SI SE PUEDE combatir la pobreza con responsabilidad y disminuir la brecha de la desigualdad social con empleo, dijo LENIN PÉREZ a la militancia udecista y del Partido Verde, que no se sometieron, y con quienes se toparon con pared, porque SERÉ el próximo GOBERNADOR de Coahuila."Acudamos a las urnas a la responsabilidad histórica, votemos con decisión, libertad y dignidad, no hipotequemos la posibilidad de vivir en un Coahuila con justicia" .

imagen

imagen

El pueblo libre y rebelde de la laguna le apostará a Lenin Pérez para gobernar
El pueblo libre y rebelde de la laguna le apostará a Lenin Pérez para gobernar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pueblo libre y rebelde de la laguna le apostará a Lenin Pérez para gobernar