El PS5 Slim no parece ser del tamaño que se esperaba

Se ha filtrado información sobre las nuevas versiones de la consola.

El PS5 Slim no parece ser del tamaño que se esperaba
Redacción/El Tiempo Monclova

Sony ha mantenido una estrategia de lanzar versiones mejoradas de sus consolas a lo largo de los años en la industria de los videojuegos. Sin embargo, el lanzamiento de la nueva generación de PlayStation, la PS5, se ha visto afectado por una escasez de componentes que ha alterado los planes de la compañía y de otras tecnológicas.

El periodista Tom Henderson, conocido por compartir información sobre las nuevas versiones de consolas de Sony, ha mencionado la posibilidad de que la compañía esté trabajando en una versión más ligera y pequeña de la PS5, conocida como la PS5 Slim. Esta versión podría contar con un lector de discos extraíble para reducir el tamaño y el peso del dispositivo.

Henderson también ha mencionado la posibilidad de una PS5 Pro, que incluiría mejoras de rendimiento, aunque no ha proporcionado detalles concretos al respecto. Aunque no se ha confirmado oficialmente la existencia de la PS5 Slim o la PS5 Pro, los rumores sugieren que Sony podría presentar una nueva versión de su hardware en algún momento de agosto.

 

En cualquier caso, hasta que Sony haga un anuncio oficial, es recomendable tomar estas informaciones con precaución y esperar a que se revelen más detalles sobre las posibles nuevas versiones de la PS5.

El PS5 Slim no parece ser del tamaño que se esperaba
El PS5 Slim no parece ser del tamaño que se esperaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PS5 Slim no parece ser del tamaño que se esperaba