El proyecto de obra para Monclova en el 2023, cambiará la imagen de la ciudad

El proyecto de obra para Monclova en el 2023, cambiará la imagen de la ciudad
Redacción / El Tiempo Monclova

Son tres años en los que el alcalde se comprometió a trabajar, para llevar a Monclova a otro nivel. 

“El 2023, pinta para ser un buen año para la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado”, señaló el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, quien explicó que es en los primeros dos meses del año, cuando se lleva un a cabo un ejercicio de recaudación del impuesto predial, con el objetivo de tener liquidez, para realizar las obras que se han venido ejecutado desde el inicio de la administración.

“El 2022 fue muy positivo en números, y la ciudadanía pide que se siga trabajando como se ha venido haciendo, es decir, llevando obra pública primaria a todos los rincones de la ciudad, porque esto representa la construcción de una mejor ciudad”, dijo el funcionario.

Recordó que en el 2022, se aplicó una inversión de 200 millones de pesos en obra pública, y se busca que en el 2023, haya un incremento del 20 por ciento con respecto al 2022, es decir que habrá mayor cantidad de obras en relación a los Servicios primarios esenciales como son: drenaje, agua potable, pavimentación, electrificación y el embellecimiento urbano.

Agregó que este año también se llevaran a cabo las obras insignia de la administración, siendo estos: el Centro Histórico; el Centro de Control Animal; el Centro de Seguridad Pública y el Centro de Gobierno, con esto se refrenda el compromiso del alcalde Mario Dávila, con la ciudadanía de Monclova.

Son tres años en los que el alcalde se comprometió a trabajar, para llevar a Monclova a otro nivel, y se está cumpliendo con el compromiso, y lo mejor es que ha sido la misma ciudadanía, quien ha reconocido el trabajo realizado, porque han sido miles de ciudadanos los que se han beneficiado, alcanzando una mejor calidad de vida.

El proyecto de obra para Monclova en el 2023, cambiará la imagen de la ciudad
El proyecto de obra para Monclova en el 2023, cambiará la imagen de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El proyecto de obra para Monclova en el 2023, cambiará la imagen de la ciudad